CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

Se para

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Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 13 Mayo 2013, 20:50

Ya tengo la RS a punto pero ahora cuando acelero y subo de vueltas, a alta velocidad en cada marcha parece como que se retiene, como que le falta gasolina o algo pasa que se corta y se frena, en cuanto desacelero va bien, si voy acelerando poco a poco subiendo de marchas va bien, pero no pasa de 120 kms/h.
Una vez que intento subir de ahi otra vez como si se retuviese, desacelero y vuelve a tirar pero no me deja pasar.

Cuando pasa eso las RPM van bien, el voltimetro marca bien los 13 V, con lo cual pienso que el motor no se para.
He soltado los carburadores, comprobados agujas y no veo nada raro.

que me decis que debo mirar ???

podria ser el Bote de encendido que se hubiese movido y no de la chispa correcta??

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Re: Se para

Mensaje por eruzo el Lun 13 Mayo 2013, 21:40

Cuando te haga eso,cierra las llaves de gasolina y para el motor.Quita las cubas y mira si tienen gasolina.

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 13 Mayo 2013, 21:46

lo he hecho, si tienen

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Re: Se para

Mensaje por eruzo el Lun 13 Mayo 2013, 21:52

Pero 3/4 partes lleno? a mi me parece falta de gasolina en altas.Las agujas donde las llevas,en el centro?

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 13 Mayo 2013, 22:17

las medi con el calibre
en la posicion 2 creo, a 4.2 cms creo recordar

ami tambien me suena a falta de gasolina, pero las cubas estan bien, es mas a veces vacio las cubas y estan bien llenas.

Podria ser que no cae bien por el grifo de gasolina o que no entra el aire necesario para que caiga mas cantidad

Probare a poner cada grifo a su carburador ya que tengo la union entre ellos

tambien he probado a poner ambos en reserva y nada, lo mismo.

no tengo filtro de gasolina mas que el que esta en el grifo, el que parece un dedal.

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Re: Se para

Mensaje por Víctor2v el Lun 13 Mayo 2013, 22:37

Mira las bujías; qué color tienen que qué grado térmico. No es el primero que veo con esos síntomas, que ha comprado las bujías en el S.O. y que se las han dado mal.

Al poner bujías nuevas (con grado térmico erróneo) funciona bien en apariencia para, en poco tiempo, pasar a dar fallos de ese tipo Rolling Eyes

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 13 Mayo 2013, 22:39

ok

el finde que voy a verla mirare las bujias y os pongo que referencia tengo

que bujias me recomendais

NGK BP7ES
bosch WR6DC


creo que ahora las que llevo son beru 230/14/3A pero no estoy seguro


Última edición por ivantxu el Lun 13 Mayo 2013, 22:43, editado 1 vez

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Re: Se para

Mensaje por eruzo el Lun 13 Mayo 2013, 22:42

Este fin de semana sin ir mas lejos,no me subía el motor en 5ª más de 5000rpm hasta que me dí cuenta que solo llevaba abierta una llave de gasolina.Abrirla y todo otra vez en orden.

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 13 Mayo 2013, 22:46

llevo los 2 grifos abiertos y unidos entre si
tambien he probado a poner en reserva ambos e idem de idem

mirare lo de la bujia y quitare los filtros internos de los grifos, no se que esten mal y no caiga la gasolina suficiente.

comentaros que si voy acelerando muy poco a poco consigo que suba un poco mas de velocidad, pero si doy al acelerador de golpe sale el sonido ronco y se frena el motor

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Re: Se para

Mensaje por eruzo el Lun 13 Mayo 2013, 23:55

Repasa el respiradero del tapón.También el enchufe de la pastilla de encendido y todos los terminales de la bobina.

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Mar 14 Mayo 2013, 07:25

ok, gracias

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Re: Se para

Mensaje por Pere90S el Mar 14 Mayo 2013, 07:42

Yo miraría las membranas de los carburadores. Cerveceros
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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Mar 14 Mayo 2013, 08:48

Las menbranas y muelles son nuevos
Las saque y comprobe
Estan bien

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Re: Se para

Mensaje por eruzo el Mar 14 Mayo 2013, 09:27

Y que escapes llevas?

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Mar 14 Mayo 2013, 11:15

Los que tenia
Ixil

Podria ser la bobina que en altas falle ??
Es de platinos el encendido

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Re: Se para

Mensaje por Víctor2v el Mar 14 Mayo 2013, 13:09

Podría ser, aunque esas bobinas son muy fiables. ¿Has cambiado el condensador por uno nuevo? Porque ahí sí que puede haber motivos de fallos. Si puedes, observa los contactos de los platinos mientras el motor funciona, a ver si chispean de modo significativo

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Mar 14 Mayo 2013, 18:19

No
El condensador no he tocado

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Re: Se para

Mensaje por eruzo el Mar 14 Mayo 2013, 19:30

Has desarmado el puño del acelerador? has mirado si las campanas suben del todo?

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Re: Se para

Mensaje por Víctor2v el Mar 14 Mayo 2013, 22:14

ivantxu escribió:No
El condensador no he tocado

¿Desde cuándo está sin cambiar el condensador? Es muy barato Rolling Eyes

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Mar 14 Mayo 2013, 23:36

pues yo no lo he cambiado, y no tenia mala pinta el condensador.

el puño del acelerador esta bien ya que en vacio acelera perfectamente, es en marcha la que se queda parada

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 20 Mayo 2013, 11:32

Condensador y bote estan perfectos, he quitado el filtro de gasolina del grifo y tengo que probar haber

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Re: Se para

Mensaje por Víctor2v el Lun 20 Mayo 2013, 14:35

Pero ¿como sabes que el condensador está perfecto? ¿lo puedes ver?

El estado de un condensador no es fácil de comprobar, aunque poder, se puede Rolling Eyes

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 27 Mayo 2013, 21:20

no, pero normalmente un condensador suele estar inchado o seco, y este tiene pinta de nuevecito

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Re: Se para

Mensaje por Víctor2v el Lun 27 Mayo 2013, 22:09

Esa no es forma de juzgar el estado de un condensador; y menos con un encapsulado de acero inoxidable como es el que corresponde Rolling Eyes

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Re: Se para

Mensaje por ivantxu el Lun 27 Mayo 2013, 23:49

Ahi tienes toda la razon
Con ese encapsulado dificil de verificar

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