CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

NUEVO FORO. LEE ANTES ESTO. DUDAS AQUÍ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO FORO. LEE ANTES ESTO. DUDAS AQUÍ.

Mensaje por Turkana el Miér 14 Mar 2012, 22:25

Estimados amantes de las 2V, cambiamos para seguir igual. Esta es la mejor manera de definir este cambio de lugar.

El entorno de este nuevo foro pretendo que sea más amigable y, en algunas ocasiones, más fácil de manejar. Ahora podréis poner fotos y vídeos de un modo más sencillo, entre otras cosas.

Vais a disponer también de una herramienta potente para los eventos que queráis montar en la sección EN RUTA: El calendario. ¿Cómo hacer funcionar el calendario? Muy sencillo. Se abre un post con la salida y se explica de qué va. Hasta ahí, como siempre. Pero hay más. Un poquito más abajo de donde se está escribiendo el post, hay un formulario donde se puede poner fecha y hora del evento; incluso cuántos días va a durar (se deja en blanco si sólo dura un día). Así, de un plumazo el que quiera ver qué evento se va a celebrar y dónde, sólo tiene que abrir el calendario y pinchar sobre el evento: acto seguido será redireccionado al post en concreto.

Respecto los mensajes del foro antiguo, se podrán ir incorporando de manera progresiva los más relevantes. Si hay alguno en concreto que querais pasar aquí, se comenta y se hace el traspaso. En cualquier caso seguirán a modo de consulta en el viejo foro: pinchad aquí para leerlos (EDITO: El foro antiguo ha sido desactivado ya por completo)

Nuevas altas. Cuando os deis de alta aquí, hacedlo con el nombre que teníais en el antiguo foro, es lo más operativo.

Desde el móvil. Cuando conectes desde tu smartphone entrarás por defecto en la versión para móvil (actualmente en versión BETA; no se puede postear). Si quieres postear, sólo tienes que pinchar donde dice "Versión clásica". (EDITO: ya se puede postear en la versión para dispositivos móviles)

Última edición por Turkana el Sáb 09 Ago 2014, 16:54, editado 1 vez
Turkana
Admin

Masculino Mensajes : 1336

http://www.clasicasbmw2v.com

Re: NUEVO FORO. LEE ANTES ESTO. DUDAS AQUÍ.

Mensaje por Milhouse el Miér 05 Mar 2014, 17:43

Hola Turkana!
Soy Milhouse,me he registrado esta mañana en el foro y queria presentarme pero no consigo acceder al tema de presentaciones.Podrías indicarme por favor como hacerlo?
Muchas gracias de antemano y mi enhorabuena por este fabuloso rincón clásico.
Saludos!

Milhouse
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 15

Mensaje por Turkana el Miér 05 Mar 2014, 18:50

Pues si has posteado aquí, ya has accedido...

Para presentarte, pincha en "nuevo tema" para abrir tu post de presentación.

Bienvenido

Admin

Masculino Mensajes : 1336

http://www.clasicasbmw2v.com

Mensaje por osmurias el Jue 16 Mar 2017, 18:53

Hola a todos/as me acabo de registrar y haber si puedo resolver un problema con mi bmw r45 que la estoy convirtiendo en 65

osmurias
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba