CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

7 y 8 de Junio XXVII Reunión Pirineos Sur 2014

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7 y 8 de Junio XXVII Reunión Pirineos Sur 2014

Mensaje por marselles el Lun 09 Jun 2014, 11:00

eruzo escribió:Gracias...por cierto,te sobran las  eu.   BMWERO  jajaja
Un abrazo
Ok, corregido Wink 

Un abrazo.
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 767

Mensaje por Silverio el Lun 09 Jun 2014, 11:21

Grande Marselles!!! 

Sigue!!!
Silverio
En marcha
En marcha

Por aquí "voulleriando"

Mensaje por Bohemius el Lun 09 Jun 2014, 11:57

EEiiiiiiii ...... marselleeeeeess....

Ya veo que os lo pasasteis de miedo...

(No he podido aguantar de aparecer por aquí a ver que tal os había ido).

Aunque a mí me lo puedas contar con unas "cervecillas" estaré pendiente del hilo, 

sigue, sigue..
Bohemius
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 14

http://habiaunavezunmotero.blogspot.com.es/2011/02/presentacion.

Mensaje por norte el Lun 09 Jun 2014, 12:11

Al hilo de la grata sorpresa que nos llevamos del polideportivo de Castejón, resulta que charlando con el dueño de la colección, el cual vive esas motos, me comentó que aún le faltaban creo que unas 30 por exponer al no haber suficiente espacio, además las tenía casi todas documentadas, con seguro, y funcionando  Shocked 

Esta maravilla (a la derecha de la Bultaco que era la que más me gustó) arrancó a la primera. Fue preguntarle la dueño si alguna funcionaba, cambió el gesto diciendo -ALGUNAAAAA????? cual quieres que ponga en marcha??:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que es una Ambar de los años 40, y para ser sincero desconocía la existencia de ésta marca.

Cerveceros  Cerveceros

norte
Con el starter
Con el starter

Mensaje por FORMARIZ el Lun 09 Jun 2014, 19:01

Buenas tardes.

Enhorabuena a los que habéis tenido la fortuna de recorrer semejantes caminos con vuestras bonitas monturas, se os ve por vuestras caras que "casi" lo pasáis bien... Cerveceros 

Salud y abrazos.
FORMARIZ
Acelerando
Acelerando

Masculino Mensajes : 412

Mensaje por boig100rs el Lun 09 Jun 2014, 19:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros
boig100rs
Calentando perolos
Calentando perolos

Masculino Mensajes : 154

Mensaje por marselles el Lun 09 Jun 2014, 19:38

Crónica Broto 2014 (II)

Dejamos Castejon de Sos y nos acercamos a buen ritmo a Ainsa, donde empiezan a caer las primeras gotas de la tarde que se incrementaran hasta llegar a una lluvia en toda regla a medida que nos acercamos a Fiscal y Broto. Menos mal que no hemos entrado por Francia - algo que "lamentaran” mas tarde quienes sí lo hicieron, hermanos Bolla, Silverio y Nacho - Paramos para ponernos ropa de lluvia excepto Nachomotorbike que sale zumbado al picarse con dos bmw GS1200 que nos adelantan a toda leche - es el resorte que se activa en un veterano corredor cuando le adelantan sin permiso - Mas tarde, Nachomotorbike nos explicaría en el hotel, que siguiendo de cerca las gs1200 en las apuradas de frenada, veia como destelleaban los pilotos de la luz trasera por el efecto del ABS, y como él no iba a ser menos, realizaba “a mano” las mismas pulsaciones de luz en su R100R..Y es que los clásicos somos analógicos y no digitales.

La llegada al hotel siempre es muy agradable, normalmente hay alguien que ya ha llegado antes que tu y está esperando a los demas con una cerveza fria envuelta con servilleta en el porche. Casi da la sensación que hay quien se ha quedado rezagado en el hotel desde el año anterior y espera a que volvamos. En esta ocasión es Eruzo quien charla animadamente con sus colegas del foro alemán. Y solo bajar de la moto, se me acerca Boig100rs. Por fin nos conocemos en persona. Boig100rs es el contrapunto de Emilio, ambos marcan un gran nivel de autenticidad en las bmw 2v por su experiencia motera de este siglo y buena parte del anterior..!

Tras la cena y el "prebriefing" de Bings, nos preparamos para la salida del día siguiente, que se me antoja intensa y seguramente sorpresiva..

Sábado, 7 de junio 2014

A las 7 am ya estoy despierto, tras la ducha bajo a buscar la G/S que me espera en el parquing y me dirijo en camiseta y zapatillas blancas a llenar el deposito a la gasolinera de Broto. Nada como sentir el fresco de la mañana en moto y liberado de la pesada indumentaria de ruta - a veces un poco exagerada en mi modesta opinión -

Y ahora viene lo bueno. Salida conjunta sobre las 9.15 am del hotel. La ruta, es la prevista en el mapa, aunque está claro que buena parte de los participantes seguirán a los que van delante, y ello no siempre es la opción correcta..

El primer tramo por una carretera sinuosa de montaña A-1604 se me antoja excesivamente rápido. Es verdad que nadie está obligado a seguir el ritmo de cabeza, pero en principio nadie quiere quedarse rezagado y, paradójicamente –ésto es algo que contrasto mas tarde – tomas mas riesgos que yendo solo. Lo cierto es que me voy rezagando poco a poco y cuando me doy cuenta, tengo que recuperar el tiempo perdido. Para ello empiezo a apurar frenadas por una carretera que podría disfrutar mas pausadamente y, de repente, llega mi primer susto y por suerte el único – El freno delantero empieza a fallar..Tanto, que paro en la cuneta y advierto con estupor que puedo apretar totalmente la maneta y no frena nada.. Toco con cuidado el disco delantero con el guante puesto. Esta ardiendo..Suerte que lo hago así. Mas tarde Nachomotorbike me explica que mas de uno se ha dejado las yemas pegadas en el disco. Me resigno y por otro lado, me animo pensando que si durante años he viajado en la G/S sin apenas freno trasero ( por tener mojada la zapata con valvulina, algo que solucioné al cabo del tiempo cambiando la junta tórica ), bien ahora que puedo proseguir el trayecto con el freno motor, el freno trasero y a un ritmo mas tranquilo. Ya no tengo ninguna prisa, tengo mi propio mapa y mas pronto o mas tarde llegaré al hostal Kimboa, que suena a safari por Kenia(!). Me siento mucho mejor y vuelvo a emprender el viaje pausadamente. Tocando instintivamente el freno delante, advierto como poco a poco empieza recuperar el tacto y a frenar..! Casi pienso que todo han sido imaginaciones mías pero no, luego me comenta Boig100rs que es algo normal cuando has forzado las frenadas, el disco calienta las pinzas y estas a su vez el liquido de frenos. Éste llega a perder sus propiedades de incompresibilidad debido a la altísima temperatura que permite parte de cambio a estado gaseoso. Tambien me dice mas tarde Nachomotorbike que este calenton era algo habitual en sus salidas de antaño donde, no obstante,  nadie lo reconocía por evitar ser tildado de novato o poco experimentado corredor - Noo.., si me he parado un rato para disfrutar del paisaje - decian(!) . La verdad es que me siento feliz por aprender algo nuevo en la práctica sin mayores consecuencias. De vuelta a casa toca cambiar el liquido de frenos, algo que tenia un poco olvidado y ya tocaba..

A todo eso, llego al cruce de la A-1604 con la nacional N-330. Según el plano debo dirigirme a la izquierda, dirección al puerto de Monrepos. La carretera ha dejado de serpentear por el bosque y casi es una autentica autovia. A poco de seguir la misma, me da la impresión que me he pasado el desvío a la derecha hacia Serue-San Vicente-Aquilue-Caldearenas, con lo que paro en el arcén. Veo entonces una llamada perdida de Nachomotorbike. Llamo y me dice que debía haber tomado el desvío hacia la derecha hasta llegar a una gasolinera que es donde están todos parados (!) Bueno, vuelvo sobre mis pasos y bajando desde arriba del puerto, veo como se cruzan conmigo todo el pelotón del grupo subiendo y saludando. Que me he perdido? Será mi sino de motero solitario que no me deja circular con todos?

Total, decido seguir hacia abajo pues sí es cierto que en el plano aparece una gasolinera - El Portal del Serrablo - y así aprovecharé para repostar. Una vez reabastecido, comento al encargado mi intención de llegar al desvío dirección Serue, y me indica que no es necesario que vuelva a subir otra vez hacia Monrepos - ademas, allí el desvío hacia Serues no está indicado por obras, razón por la que lo sobrepase - . Me aconseja que tome el desvío a la izquierda que hay justo bajando la N-330 pues hay una carretera que me lleva directamente a Caldearenas. Perfecto – pienso – así los alcanzaré por debajo. Salgo contento y tomo la ruta recomendada. Los pueblecitos discurren ante mi vista con gran placer y al poco tiempo ya estoy llegando a un cruce cerca de Caldearenas. Ante mi sorpresa y mas aun con la sorpresa de los demas, buena parte del grupo están parados frente a mi y con la clara intención de salir hacia donde yo he venido. Pachi, me saluda sorprendido y sonriente, quizás pensando que he cogido un atajo a través de un agujero de gusano. Me dirijo a Andres para decirle que el sentido que quieren tomar no es el correcto, pero en aquel momento habla por teléfono con el intercomunicador - o al menos lleva el telefono colgando dentro del casco - Paro la moto y veo que Boig100rs  se ha quedado sin arranque, y cuando me doy cuenta todos salen corriendo de nuevo por donde yo había venido (!)  Boig100rs consigue encender la moto empujando y cuando le digo del error, me mira resignado y dice: yo sigo al grupo, pues no llevo plano. – Pero yo sí- quiero gritar. Pero ya ha salido zumbando detrás de los demás. Y ahora viene lo mejor de todo. Yo se que ese camino conduce a la nacional N-330 de donde yo he venido. Yo se que el camino correcto es el contrario. Quizás mas fríamente pensaría : bien, aquí me quedo, ya volveréis..
Pero no, aun sabiendo que vuelvo sobre mis pasos, sigo a Boig100, que por cierto le mete caña a su 100rs. Así recorro de nuevo cerca de 20 kilómetros que ya me empiezan a ser familiares. Dudo si parar o pitar a Boig para que volvamos sobre nuestros pasos. Pero también pienso, bueno, ahora al menos vuelvo a seguir a alguien. Hasta que llegamos al cruce de la nacional 330 donde avanzando al grupo ciertamente ya  confundido, bajo de la moto y les digo esta vez enseñando el plano: veis, ya os decía yo que era el otro sentido! Con lo que, ahora sí, volvemos a recorrer el camino inverso. Seguramente algunos del grupo pensarían: vaya, volvemos a pasar por donde habíamos venido. Yo pienso: es la tercera vez que paso por este tramo y será la ultima en mucho tiempo…

Bueno, una vez recuperado el cruce y la dirección correcta seguimos hacia el monasterio de Juan de la Peña, donde me entero que Harleyman ha tenido un pequeño desliz con su K1 a causa de la gravilla. Nada grave, alguna contusión y rascadas en el carenado. Me agrada su actitud tan positiva cuando luego explica que en algún momento tenia que rayarla. Me recuerda a la primera nevada de invierno, que como decía Denis Noyes, siempre acaba cayendo, mas tarde o mas pronto. Mi primera nevada también fue resbalando con gravilla por una carretera secundaria cerca de Santa Coloma de Queralt en el 86.

Por fin llegamos a Anso, donde nos espera una mas que agradable recompensa en el Hostal Kimboa. La verdad es que todo lo sucedido te hace sentir bien, sobretodo si lo puedes comentar con una cerveza helada acompañada por una ensalada y un entrecot poco hecho y como no, junto un buen grupo de amigos aficionados a las bmw 2v.

Tras la comida, tiene lugar una agradable post-sobremesa en una pradera cercana. Se suponía que teníamos que hacer la foto de grupo, pero como en “La vida secreta de Walter Mitty” donde Sean Penn desiste de fotografiar al “tigre de las nieves” en el Himalaya para estar dentro de la escena, varios optan por disfrutar del momento y dormir una merecida siesta.

Después de comer, reemprendemos la marcha ya todos mas tranquilos y nos dirigimos de vuelta camino a Jaca. En algunos tramos, la ruta tiene trozos de gravilla y asfalto degradado, lo que es un fastidio para las clásicas de carretera, pero en mi caso me hace sentir a gusto con mi G/S. Tanto, que llegado el momento de alcanzar la ciudad de Jaca, Jbolle, Angel y yo, optamos por seguir una ruta alternativa por la montaña, mas propia de GS. En este tramo casi final es en el que disfruto mas. Pienso que la moto en la montaña es cuando alcanza su máximo esplendor, algo que ya decia Dany Liskas en su libro “Dos ruedas a la aventura”

Tras este tramo, llegamos de nuevo a la nacional y cuando estamos repostando los tres jinetes de la montaña, vemos pasar como cohetes todo el pelotón en dirección a Broto. Nos incorporamos de nuevo y seguimos su estela hasta llegar al hotel. Queda todavía una agradable cena tras una ducha reparadora. Y al día siguiente, tras las despedidas, de vuelta a casa, paramos en Ainsa para tomar una cocacola con Urmella y preparar nuevos planes para este verano. En fin, seguro que me dejo muchas otras anécdotas, aunque ya tendremos tiempo de comentarlas en Broto 2015. Gracias Andres y a todos y hasta la próxima!

Madrugada 8 am sabado 7 junio en gasolinera de Broto

Durante el trayecto, cerca del monasterio de San Juan

Cara de sorprendidos de Varito y Silverio (?)

Seguramente, esta foto la publicara Nachomotorbike ( de él en adelante claro..)

Comiendo en Kimboa..

Angel, con esta expresion y con las gafas de sol, no me extraña que te pongan pegas en la ITV :-)

Mi compañera de fatigas..

Ultimo tramo de la ruta sorteando Jaca

Por la tarde del sabado antes de cenar ( Nachomotorbike y Boig100rs )

Quienes son?

Silverio, el domingo por la mañana marchando para casa (foto editada, dentro de lo posible..)

Última edición por marselles el Mar 10 Jun 2014, 08:53, editado 5 veces
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por Mc-Gyver el Lun 09 Jun 2014, 20:03

Bolla escribió:En casa cansado pero feliz de haber disfrutado de una reunión fantástica... y de un viaje de vuelta con una moto que vuelve a funcionar como un reloj.

Gracias a Andrés por organizar esta quedada imprescindible y a los compañeros con Varito al frente por su ayuda.

Al final que era?
Mc-Gyver
Moderador

Masculino Mensajes : 2424

Mensaje por Mc-Gyver el Lun 09 Jun 2014, 20:08

Gracias por las fotos y las crónicas. Es el consuelo que nos queda a los que no hemos podido ir.

Que bien que lo habéis pasado. Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros 
Mc-Gyver
Moderador

Masculino Mensajes : 2424

Mensaje por nachomotorbike el Lun 09 Jun 2014, 20:46

Saludos a todos.
Antes que nada felicitar a Marselles por su gran "mini crónica" al ser tan extensa y fidedigna me evita un montón de trabajo pues en ella se cuenta casi, casi todo  Twisted Evil . Gracias Pepe Cerveceros

Bien para no perder la costumbre a los 40 Km.  de salir de casa ya me perdí,  la mala costumbre de no mirar la pizarra, UY perdón los letreros. Total que tuvimos que hacer  un pequeño bucle para llegar al lugar deseado, santa paciencia la del resto de la expedición.  Embarassed 
En estos parajes tuvimos que eliminar un invento de Made in Gondolero realizado en el filtro del  aire, estaba tan protegido para que no entraran cuerpos extraños que no entraba ni el aire, por cierto el puerto de Boixols precioso. Resultado la moto no iba ni “patrás”. "Un invento" para ti Norte: creo que la solución a tu problema es que lleves la bragueta  Gran idea abierta mientras vas circulando en moto Twisted Evil .

El tramo de ruta entre  hasta Pont de Suert increíble de guapo. No hay fotos. Como tampoco hay fotos del resbalón de Gondo al apoyar el pie encima de la gravilla en una de las paradas y darse un revolcón sin consecuencias ni para el ni para la moto.  Solo salió mal parado en su amor propio.  Embarassed 
Aquí una boya que se resiste ha realizar su función en  “La Gondola” derramando gasofa “a volonté”, y como podeís observar  tenemos el tramo perfectamente señalizado.

Encuentro con Marselles y su amigo en Pont de Suert, del cual no digo nombre ya que iba con una japo.  Por cierto  por ser su primera “moto” después de una Vespa no lo hacía nada mal. Marselles en dos días te moja la oreja pero no como nos la mojamos de Ainsa a Broto  Very Happy 

Foto homenaje a Enrique Urmella cuando nos dirigíamos a Castejon de Sos, donde este fin de semana se realizaba una concentración de  Hondas Shadow  de tropecientos mil “guiris”.

Esa tarde conocimos a un amigo de la infancia de Enrique que tenia expuestas en el Pavellón Municipal  de Castejón de Sos  una infinidad de motos clásicas el cual nos atendió estupendamente. Desde aquí le mando un saludo y mi agradecimiento por su atención.

Del tramo de Ainsa hasta Broto no hay fotos pues nos pilló una tormenta de un par de narices.

BUCOLICO, el espíritu de los 70, Happy flowers.  sunny 

A Varito siempre se le ve la espalda vaya a pie o en moto.  Twisted Evil 

Primera parada en “La panadería”. Aquí se perdió  Marselles, bueno lo perdimos nosotros por qué el si llevaba la buena ruta.

Dos arrastrones sin consecuencias físicas aunque si materiales, ánimo machotes.

Impresionante , Monasterio San Juan de la Peña  Shocked 

Tan impresionante como la velocidad de paso por curva de Marselles, que ni el obturador de disparo a velocidad 1000 pudo congelar la imagen (Pepe te prometo que la próxima saldrá mejor)  Embarassed Arregla pronto esos freeeeeenos!!!!

Siempre son los mismos   affraid Evil or Very Mad 

Foto de grupo con Manu en primer plano.

Avituallamiento, en nuestra mesa “migas y entrecot”  drunken 

Lo dicho, los mismos.

Pillando bronce en moto.  Cool 

Los viejos roqueros nunca mueren  Aplauso 

Emotivo encuentro con Enrique en Ainsa.  cheers 

De la salida del sábado solo puedo decir que de fábula y vaya el ritmo que lleva el personal, del primero al último. Resultado:  “No hay fotos”.
Un estupendo encuentro del que pocas cosas se pueden mejorar, bueno si, obtener algunas fotos de grupo de alguno de los fabulosos paisajes por los que rodamos.
Un abrazo a todos por participar a que haya sido un estupendo fin de semana y a ti Andrés mi agradecimiento una vez más por el esfuerzo y dedicación realizado para que todo salga redondo.

Por cierto Pepe no miramos lo del esparrago  Rolling Eyes

Última edición por nachomotorbike el Lun 09 Jun 2014, 21:06, editado 1 vez
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 817

Mensaje por Silverio el Lun 09 Jun 2014, 21:04

Geniales la "MINI-crónicas"!!! Muchas gracias por las fotos!!

Pero que bien que nos lo pasamos!!
Silverio
En marcha
En marcha

Mensaje por norte el Lun 09 Jun 2014, 21:19

Estoy alucinando con vuestras crónicas, pero no dejo nunca de preguntarme en estas KDD el porqué no se animan más "pezqueñines" con 65 o 45?

De las cuales debo hacer mención especial a la 65 de Urmella, nos las intercambiamos un trecho y joer que bien iba esa moto!!!  Shocked  Shocked ya me conformaba ya con que la JPS fuese solo la mitad de fina   Sad

norte
Con el starter
Con el starter

Mensaje por eruzo el Lun 09 Jun 2014, 21:55

Varito.....creo que hay algún vídeo....... bounce  bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eruzo
Moderador

Masculino Mensajes : 2311

http://www.eruzo.com

Mensaje por eruzo el Lun 09 Jun 2014, 21:58

Pura lujuria...... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eruzo
Moderador

Masculino Mensajes : 2311

http://www.eruzo.com

Mensaje por norte el Lun 09 Jun 2014, 22:19

Y puro morbo también si nos fijamos en las camisetas  Razz

norte
Con el starter
Con el starter

Mensaje por Angel el Mar 10 Jun 2014, 01:42

Han sido cuatro días estupendos.

Nosotros ("McGyver", "Jbolle" y yo) salimos de Madrid el jueves, comimos en Albarracín (¿a qué no sabéis dónde?) e hicimos noche en la Matarraña, donde nos esperaba "Bolla".

El viernes, después de pasarnos por "El Salto",

nos separamos de "McGyver" en Alcañiz y continuamos ruta hacia los Pirineos franceses.

Bricoquedada en Cadeac:

Antes del diluvio universal:

Y después:

Y el resto ya os lo han contado genialmente.

Muchas gracias por la compañía y por la organización... y por alguna que otra birrilla a la que fui invitado.
Angel
Calentando perolos
Calentando perolos

Mensaje por marselles el Mar 10 Jun 2014, 09:08

Mac, gracias por el calendario 2014 que me trajo el correo del zar, o sea Juan.. Llevaba todavia restos de nieve del Pirineo frances. Como veras, me he inspirado en tus geniales minicronicas de Marruecos.. Wink El año que viene no puedes faltar, con Andres comentamos que podiamos volver a hacer incursion a Francia, ya veremos..
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por marselles el Mar 10 Jun 2014, 09:29

Nachomotorbike, tu minicronica es totalmente fidedigna a la realidad, no como la mia en que me voy un poco por los Cerros de Ubeda.. Laughing 

Es muy autentica la foto espiritu de los 70 "happy flowers" con boig100rs. Y como no tu foto con sombrero al estilo de la casa Grifindorf - se entiende si has visto Harry Potter - 
Me alegra que en la foto en que paso por San Juan de la Peña, la moto y yo salgamos desenfocados. Esto quiere decir que voy tan rapido que el radar no me cazaria  Twisted Evil 

Lo del esparrago de la tapa de balancines, ya te preguntaré cuando tenga que abrir otra vez. De momento, veo que aguanta y mientras no tenga que volver a ajustar balancines, todo perfecto. Por cierto, ya he encargado a Javier las pastillas de freno sinterizadas que comentamos. Por otro lado, tambien estoy cambiando y purgando el liquido de frenos, que no me extraña nada que fallara pues estaba muy degradado. Ademas, es muy poca la capacidad del circuito y es normal que pueda calentarse rapidamente.
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por marselles el Mar 10 Jun 2014, 09:32

Angel, me ha gustado mucho la foto cenando en Albarracin. Veo que has jugado con las luces y la exposición para conseguir ese contraste. Por cierto, no habia caido que tu tambien estuviste con Juan y Luis en el Diluvio Universal de Francia. Seguro que seria alucinante   Shocked
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por marselles el Mar 10 Jun 2014, 09:36

Silverio ! Veras que ya he aclarado un poco la foto del dia de tu marcha. Que contento se te veia ! Bueno, siempre se te ve contento  Wink  Si te hubiera hecho la foto con la camara "buena" hubiera podido corregir mejor, pero claro, con el movil y con prisas, no me daba para mas..

Hasta Broto 2015 !
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por marselles el Mar 10 Jun 2014, 10:19

Vicent - Boig100rs- , gracies per l'enllaç al Facebook. M'he descarregat alguna foto on surto jo. Fins a la propera! Wink
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por Bolla el Mar 10 Jun 2014, 10:31

Mc-Gyver escribió:
Bolla escribió:En casa cansado pero feliz de haber disfrutado de una reunión fantástica... y de un viaje de vuelta con una moto que vuelve a funcionar como un reloj.

Gracias a Andrés por organizar esta quedada imprescindible y a los compañeros con Varito al frente por su ayuda.

Al final que era?

Pues que la aguja se había desplazado hacia arriba, supongo que en algún momento del primer desmontaje se debió llevar un golpecito. Despues de poner membranas nuevas y comprobar todo lo comprobable (menos eso porque pensaba que el anclaje de la aguja era más firme), el domingo pensé que independientemente de la avería que tuviera, los síntomas pedían bajar la aguja, así que al poco de salir de Broto, paré en una gasolinera, desmonté por enésima vez el carburador, trasteé un rato con la aguja que tiene un sistema de sujección más raro que la madre que lo parió y logré ponerla casi en el sitio.
Digo casi porque no sé si puse el clip correctamente y la aguja quedó ahí clavada de cualquier manera; pero bueno, la moto volvió a funcionar casi redonda y me trajo a casa  Smile .

Bolla
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por Angel el Mar 10 Jun 2014, 12:08

marselles escribió:Angel, me ha gustado mucho la foto cenando en Albarracin. Veo que has jugado con las luces y la exposición para conseguir ese contraste...

No es en Albarracín (ahí comimos). Es en Valderrobles (comarca del Matarraña) con unos colegas de "Bolla".

Es lo que se llama "la hora mágica o bruja" (cuando la luz residual del ocaso, o del amanecer, coincide con la luz artificial de las farolas y casas).
El único retoque que tiene la foto es que son dos unidas. Las curvas y colorimetría son de cámara. Sin flash.(AWB-ISO 8000-f2,8-1/50)
Angel
Calentando perolos
Calentando perolos

Mensaje por marselles el Mar 10 Jun 2014, 12:46

Claro, con una iso 8000 puedes permitirte velocidades relativamente rapidas de 1/50 seg. ( no tienes ruido a iso 8000 ? ) En mis tiempos de analogico, para conseguir estas fotos me "conformaba" con diapositiva kodachrome 64 asa y disparando a mas de 1 segundo de exposición. Pero debiamos estar todos muy "quietos".
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Mensaje por Angel el Mar 10 Jun 2014, 13:39

¿Ruido? Con la moto y el casco no oigo nada... ¡Ah! Te refieres a grano.

Es que yo tengo la G16, no como otros que se han quedado en la obsolescente G15.  Twisted Evil 

Este si que tiene ruido:

Angel
Calentando perolos
Calentando perolos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba