CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

continuo con las dudas

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continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Dom 12 Ene 2014, 18:44

Muy buenas otra vez aclarado lo del disco de freno ahora le toca a la carburacion que me trae de cabeza acostumbrado a mi sanglas esto es mas delicado he conseguido que arranque bien y que al ralentin no se pare pero esta mañana despues de hacerle unos 30 km o asi al parar para almorzar se me a subido de vueltas hasta 3000 rpm y no se por que alguien podria explicarme.
PODRIAN SER LOS CABLES 
PODRIA ENTRARLE AIRE 
EN FIN ACEPTO IDEAS 
una cosa mas alguien sabe en murcia quien puede carburarme la moto he preguntado en un sitio y me han dicho que de 150 euros pa arriba no se si es caro o es lo normal estoy acostumbrado a mi sanglas que todo lo hacia yo 
bueno muchas gracias espero vuestras opiniones

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por Mc-Gyver el Dom 12 Ene 2014, 19:30

Si se lo hacias a la sanglas se lo puedes hacer a esta perfectamente. 
Una forma  de carburarla es hacer primero un cilindro quitando la bujia contraria. (para que no se estropee nada pon la bujia en la pipa y apoyada en alguna masa como por ejemplo el cilindro).

Ajustas el ralenti y la carburacion. Luego haces el otro lado igual.

Despues conectas los dos cilindros. Naturalmente el ralenti subira por lo lo debes bajar dando el mismo numero de vueltas a ambos tornillos de ralenti hasta que sea correcto.

Si tienes un vacuometro o un twin-max es mas sencillo
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Re: continuo con las dudas

Mensaje por daxangelo el Dom 12 Ene 2014, 19:41

Primero habría que poner el vacuometro y igualar los carburadores.El vacuometro es mano de santo hay un antes y un después.Cambia totalmente el comportamiento del motor al ir igualados los carburadores.Seria una buena inversión comprar un vacuometro,te sale mas barato que pasar por el taller y que te cobren cada vez 150€ Suspect.

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Dom 12 Ene 2014, 21:14

he leido en algun libro que no es recomendable quitarle la bujia para regular el otro carburador que se puede romper el encendido electronico  que opinais

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por Víctor2v el Dom 12 Ene 2014, 21:34

Que sí, que se puede romper si no haces lo que ha escrito Mc-Gyver con la bujía; que no es un libro, pero sabe un güevo de ésto.

Si con la Sanglas lo hacías, con la BMW lo harás igual. Ahora bien; no ajustes el ralentí en frío, ajústalo cuando el motor esté bien caliente. Porque si no, cuando andes 30 Km y pares para almorzar, podría ser que el ralentí se subiera hasta las 3000 rpm.

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Mar 14 Ene 2014, 18:58

muy buenas continuo con las dudas el ralenti ya lo tengo bien lo tengo en unas 1100 vueltas menos no me suena redonda ¿QUE OPINAIS? lo bajo mas o esta bien
otra cosa le he puesto el vacuometro y perfecto los dos cilindros aspiran por igual pero al darle un achuchon se me descompensan mucho como puedo arreglar eso puede ser del cable o sera del carburador que no este bien limpio muchas gracias de antemano

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por Mc-Gyver el Mar 14 Ene 2014, 19:45

Puede ser que los cables tiren más de uno que de otro.
Con el vacuometro sincronizas ambos carburadores al ralentí y a unas 3000 vueltas.
Por medio de los tensores de los cables de los carburadores regulas la sincronización
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Re: continuo con las dudas

Mensaje por Víctor2v el Mar 14 Ene 2014, 20:31

Puede ser que durante el cambio de revoluciones, bien mientras suben o mientras bajen, la aguja del vacuómetro se desvíe un poco; eso no debe de preocuparte. Lo que sí tendrías que corregir, si es que se da, es el desequilibrio que se produzca estando las rpm del motor estables y a unas 3000.

Los tensores de los cables del acelerador deben disponer de una cierta holgura, para que al girar el manillar de lado a lado, el motor no se acelere. Si a 3000 rpm la aguja se desvía hacia la derecha, por ejemplo; puedes hacer dos cosas: tensar el derecho o destensar el izquierdo; la decisión depende de cómo tengas las holguras en los tensores.
Cuando la aguja se quede centrada, paras el motor y aprietas las contratuercas de los tensores.

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por Mc-Gyver el Mar 14 Ene 2014, 21:19

Con permiso del autor, te pongo un enlace a un estupendo post que te va a aclarar muchas dudas

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Jue 16 Ene 2014, 20:26

muy buenas esta tarde me he llevado una sorpresa despues de cambiarle el neumatico trasero y aprovechando que la moto ha llegado caliente con sus 3000 rpm para variar me he de3cidido a regularle el ralentin  y al quitar las bujias mi gran sorpresa una ha salido negra y la otra nueva por que puede ser alguien podia decirme algo y otra cosilla la moto vibra mucho pero solo el reposapie derecho que es el mismo del cilindro que me da el follon puede tener algo que ver muchas gracias

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por Víctor2v el Jue 16 Ene 2014, 21:15

¿Qué le pasa a tu teclado; no tiene signos de puntuación? ¿O es que quieres mantener ocupada la neurona de pensar de los clasiqueros de este foro para que no nos afecte el Alzheimer?
Con comas y puntos, el texto se entiende mejor; si tú te los ahorras, el esfuerzo corresponde a quienes tengamos el capricho de interpretar tus textos.

Si vibra mucho el reposapie derecho y el resto de la moto no vibra, eso no es un síntoma, eso es un milagro o sólo que te lo parece a ti.

Revisa holgura de válvulas; ajusta la distancia de platinos y el punto de avance; asegúrate de que las bujías son del grado térmico apropiado, que los cables de bujía sean buenos. Revisa los carburadores, que tengan sus piezas correspondientes y bien ajustadas; sus juntas nuevas y cuando estés seguro de todo eso, sigue un método de carburación como el que te propuso Mc-Gyver o cualquiera que a ti te guste.

El ralentí se ajusta cuando el motor está caliente, por cierto.

Si no sigues un orden adecuado, no vas a conseguir averiguar qué cosa o cosas están afectando al funcionamiento del motor. No hay atajos.

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Vie 17 Ene 2014, 10:22

Muchas gracias por las indicaciones, y perdonar por el atropello linguistico.
Esta tarde me pondre con ella, hechare unas fotos pa que la veais ,a ver si consigo que valla fina

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Sáb 18 Ene 2014, 10:37

Aqui estoy otra vez, ayer por la tarde empeze 

 Carburadores limpios, una duda, las membranas de los dos estaban como muy blandas para que os hagais una idea como un globo que lo has dejado al sol. He pensado cambiarlas por dos nuevas, no valla a ser que por eso no valla fina

Reglaje de valvulas, aqui vino el problema en la ventana del motor, no se ve ninguna marca ,hay alguna manera de saber cuando esta en su sitio para regular

Esta tarde intentare poner unas fotos muchas gracias un abrazo

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Re: continuo con las dudas

Mensaje por francisco luque el Sáb 18 Ene 2014, 15:05

muy buenas otra vez , ya he podido hacer el reglaje de valvulas, he encontrado las famosas marcas por la ventanita

Otra consulta la suspension de atras me pierde un poco de aceite, alguien podria decirme si se puede arreglar y donde o como.
No se marca ni nada os pongo unas fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Bueno despues de la limpieza y el reglaje va mucho mejor  muchas gracias hasta otra

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