ALFARNATREFFEN 08 de Marzo
Página 5 de 11. • Comparte •
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ALFARNATREFFEN 08 de Marzo
M.R.X. escribió:
Pepe que te vengas hombre...
Vamos a ver si puedo.
Dramor- Acabo de llegar
Marino, disculpa que te moleste otra vez y aprovecho este hilo.
Quizás conozcas a alguien con una moto como las nuestras que le interese hacer parte de este relevo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Quizás conozcas a alguien con una moto como las nuestras que le interese hacer parte de este relevo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hazul- Acabo de llegar
-
Pues la verdad es que aunque no participe en el otro foro sí entro algunas veces a cotillear y, al tanto del tramo tan largo que tenéis hasta Madrid, he estado pensando sobre el tema, no creáis que no, antes que dijerais nada, y no sé de nadie aficionado a la clásicas Bmw en toda esta zona, lo mismo que sean del foro como de otras referencias. Ni en lo que es Extremadura, ni Ávila, ni Toledo, incluyendo Talavera.
De todas formas, aunque tampoco conozco a nadie allí en persona, es raro que en Salamanca, que hay como más tradición a esto de los cacharros viejos, no haya nadie manifestándose por Internet.
Lo que sí creo, pero no me acuerdo muy bien, es que en la zona de la Vera de Plasencia, no sé en que pueblo, había alguien, pero el que sea si no da señales de vida será que no esta conectado a este mundillo, que no pueda, como me pasa a mí, o cualquier otra cosa.
La verdad es que el espécimen, o indígena motero, indicado para ese trayecto desde las bajas Españas andalusíes hasta Madrid era este menda, pero basta ser que me ponga a ello para que lo mismo ocurra algo con mi viejo. Por eso tampoco hago ninguna otra salida a la que tenga que comprometerme con antelación.
Creo que habrá que seguir a cuestas con la clausura y a ver si lo solucionáis pronto, lo siento.
De todas formas, aunque tampoco conozco a nadie allí en persona, es raro que en Salamanca, que hay como más tradición a esto de los cacharros viejos, no haya nadie manifestándose por Internet.
Lo que sí creo, pero no me acuerdo muy bien, es que en la zona de la Vera de Plasencia, no sé en que pueblo, había alguien, pero el que sea si no da señales de vida será que no esta conectado a este mundillo, que no pueda, como me pasa a mí, o cualquier otra cosa.
La verdad es que el espécimen, o indígena motero, indicado para ese trayecto desde las bajas Españas andalusíes hasta Madrid era este menda, pero basta ser que me ponga a ello para que lo mismo ocurra algo con mi viejo. Por eso tampoco hago ninguna otra salida a la que tenga que comprometerme con antelación.
Creo que habrá que seguir a cuestas con la clausura y a ver si lo solucionáis pronto, lo siento.

Invitado- Invitado
Buenas noches 2 que hay que apuntar, mr twinflat y nacho amigo de joeseph
DIEGOFULL- Calentando perolos
-
Dramor estare pendiente de tu confirmación. Un saludoDramor escribió:
Vamos a ver si puedo.
FrancisR65- En marcha
Tras un corto período de inactividad -por diversas circunstancias- estaría encantado con acompañaros el próximo día 8 de Marzo en la iniciativa de Alfarnate.
Un fuerte abrazo para todos de JL-100 (MacArtur)
Un fuerte abrazo para todos de JL-100 (MacArtur)
Bienvenido, ya estas apuntado gracias por participar.
Un saludo

Un saludo
FrancisR65- En marcha
Hola a todos,
Si aún es posible, contad conmigo!!! Tengo muchas ganas de veros!!
Si aún es posible, contad conmigo!!! Tengo muchas ganas de veros!!
Silverio- Acelerando
Hola a todos, creo que seria mejor para todos si no mezclamos el post de la comida con el del relevo.
Es mi humilde opinión.
Es mi humilde opinión.
Curroalb- En marcha
Bienvenido Silverio, ya estas en la lista.
Un saludo
Un saludo

FrancisR65- En marcha
Que alegria mi amigo......... El Pequeñin jejeje
robemumoto- Clásico a tope
-
Perdón, pues he sido yo, cierto es que este tema es Alfarnatreffen 2014, y el relevo de la Válvula será una anécdota.
Si alguien quiere comentar algo al respecto de esto último, pues se puede hacer por un privado.
Un saludo.
Si alguien quiere comentar algo al respecto de esto último, pues se puede hacer por un privado.
Un saludo.
Hazul- Acabo de llegar
-
No hace falta que sea por privado, abre un post específico sobre el relevo y ya esta.
Curroalb- En marcha
Hola a todos, creo que seria mejor para todos si no mezclamos el post de la comida con el del relevo.
Es mi humilde opinión ( Curro Dixit)
Yo tambien creo que es mejor no mezclarlos, porque con el saque que tenemos algunos,,,,,,,,,,, no seria extraño que nos comieramos también la valvula
Es mi humilde opinión ( Curro Dixit)
Yo tambien creo que es mejor no mezclarlos, porque con el saque que tenemos algunos,,,,,,,,,,, no seria extraño que nos comieramos también la valvula

robemumoto- Clásico a tope
-
Hola Amigos.
Como a todos, los problemas de diferente índole me han hecho estar apartado del contacto con ustedes, me alegra saludaros de nuevo.
Veo que féminas solo está apuntada nuestra querida Mari cruz y con un interrogante junto a su nombre, bueno pues para que no lo piense más, nos gustaría que nos apuntéis a este estupendo encuentro-comilón.
Seriamos tres Motoroto , Mayte y mi hijo (joselu) el tiene una susi gs500f, pero no os preocupéis que estoy en la faena de atraerlo al lado oscuro de la fuerza !!!

Como a todos, los problemas de diferente índole me han hecho estar apartado del contacto con ustedes, me alegra saludaros de nuevo.
Veo que féminas solo está apuntada nuestra querida Mari cruz y con un interrogante junto a su nombre, bueno pues para que no lo piense más, nos gustaría que nos apuntéis a este estupendo encuentro-comilón.
Seriamos tres Motoroto , Mayte y mi hijo (joselu) el tiene una susi gs500f, pero no os preocupéis que estoy en la faena de atraerlo al lado oscuro de la fuerza !!!

Motoroto- Acabo de llegar
Bienvenido Motoroto and family, me alegra saludaros, ya estáis en la lista.
Un saludo
Un saludo
FrancisR65- En marcha
A ver los granadinos:¿la Malá, café en los Bermejales, Alhama, Zafarraya hasta Alfarnate? ¿U otro recorrido?
Dramor- Acabo de llegar
Yo, en principio, intentaré recoger a Curroalb por la zona de Guadahortuna/Moreda. Si no, iré directamente como el año pasado.
Silverio- Acelerando
Buenas Dramor:
Ese, ese es el recorrido que hemos pensado... Probablemente quedemos a las 10 en la gasolinera de Neptuno, quien quiera unirse, allí estaremos.
Saludos.
Ese, ese es el recorrido que hemos pensado... Probablemente quedemos a las 10 en la gasolinera de Neptuno, quien quiera unirse, allí estaremos.
Saludos.
diayu- Con el starter
Dramor escribió:A ver los granadinos:¿la Malá, café en los Bermejales, Alhama, Zafarraya hasta Alfarnate? ¿U otro recorrido?
Si, digo lo mismo que mi hermano, a las 10:00 en la gasolinera de Neptuno. Nos vas a deleitar con esa preciosa Honda Glod Wind del año, bueno no sé de que año es pero casi coetánea con mi r45 (año 79 Después de Cristo) ? te llevar a Dramor JR. ? Yo si me llevo al "niño".
M.R.X.- Acabo de llegar
-
Holaaaaaaaaaaaaa...!!!
En principio no me había apuntado a la Alfarnatreffen porque iba a ir a la kdada de las Kas en Alicante, pero estoy currando los findes y no puedo disponer de ambos días, pero de al menos uno si... así que me voy a tomar de descanso el sábadito día 8 y me pego el homenaje con vosotros... Por lo tanto ruego me apuntéis...
Gracias!!!
En principio no me había apuntado a la Alfarnatreffen porque iba a ir a la kdada de las Kas en Alicante, pero estoy currando los findes y no puedo disponer de ambos días, pero de al menos uno si... así que me voy a tomar de descanso el sábadito día 8 y me pego el homenaje con vosotros... Por lo tanto ruego me apuntéis...

Gracias!!!
Spinner- Calentando perolos
-
Se sabe cuanto cuesta la comida?
Curroalb- En marcha
Hole!!, bienvenido Spinner ahora mismo te apunto.
Un abrazo
Un abrazo

FrancisR65- En marcha
Va siempre a escote Curro, tu pides lo que te guste y después pagamos todos a medias, como buenos hermanosCurroalb escribió:Se sabe cuanto cuesta la comida?

un saludo
FrancisR65- En marcha
Ahhh,vale, creí que era un menú concertado y con precio cerrado.
Curroalb- En marcha
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11

» VI Descenso en Bici del Guadalquivir 19 y 20 Marzo 2011
» Manifestacion Caza 1 de Marzo
» 24ª Carrera Popular y Escolar Este: 21 de marzo
» GRANDES CLASICOS A BENEFICIO PARA LOS DUEÑOS DEL CANODROMO EL MOLINO 13 DE MARZO
» Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)
» Manifestacion Caza 1 de Marzo
» 24ª Carrera Popular y Escolar Este: 21 de marzo
» GRANDES CLASICOS A BENEFICIO PARA LOS DUEÑOS DEL CANODROMO EL MOLINO 13 DE MARZO
» Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)
Página 5 de 11.