CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

ALFARNATREFFEN 08 de Marzo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALFARNATREFFEN 08 de Marzo

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mar 2014, 23:07

¿Cuántas personas calculáis que os vais a juntar este año, entre pájaros y demás bichos vivientes? Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Davidrc el Vie 07 Mar 2014, 23:15

Confirmo, amenazo con llegar en coche y con hambre. Cerveceros
Davidrc
Con el starter
Con el starter

Mensaje por robemumoto el Vie 07 Mar 2014, 23:19

Marino,,,,,,,,mañana te lo cuento
robemumoto
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 946

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:19

Tambien comunicaros que he confirmado hoy las reservas en la Venta, con un número de 35, deciros tambien que el que quiera carrillada y no le guste en salsa la podra pedir a la brasa. (lo teneis añadido en la primera pagina).
Y nada más nos vemos mañana, Un saludo a todos.
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:21

MarinoR90S escribió:¿Cuántas personas calculáis que os vais a juntar este año, entre pájaros y demás bichos vivientes? Wink
Confirmados 35 Marino, no sé cuantos fueron el año pasado yo no puede asistir, haber si alguien lo sabe. Un saludo
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:21

Davidrc escribió:Confirmo, amenazo con llegar en coche y con hambre. Cerveceros
Estupendo David, me alegro que vengas. Nos vemos mañana Un saludo
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:24

DIEGOFULL escribió:........Francis porque no pones el mapa de ruta?....
Y esta echo compadre, siento que haya sido tan tarde pero es que he estado muy liado. Un saludo y nos vemos
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por old-diego el Vie 07 Mar 2014, 23:28

Buenas noches señores.
Bueno, resumiendo, los boxerones nos vemos en la BP de Cartama a las 10,00h.
Yo iré con un café y una torta de aceite en el estomago, pero si después alguno quiere parar y desayunar churros con anís Very Happy  Very Happy , también me los como, ja, ja. Gracias Francis ¡¡¡Que bien nos los vamos a pasar!!!. Buen viaje a todos y hasta mañana.

Última edición por old-diego el Vie 07 Mar 2014, 23:31, editado 1 vez

old-diego
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 85

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:30

DIEGOFULL escribió:Tengo el placer de anunciar, que desde tutiendadegadgets.com nos han obsequiado con unos juguetitos para sortearlos  Cerveceros  Cerveceros
Joe!!, que punto que será, unos Ohlins, unas Brigestone, unos Dunstall, bueno habrá que esperar a mañana a saberlo Wink
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por diayu el Vie 07 Mar 2014, 23:31

Bueno, ya quedan horas para la esperada cita...

Los granainos hemos quedado en la gasolinera de Neptuno a las 10:30. Saldremos hacia la Mala, Ventas de Huelma, Agrón, Pantano de los Bermejales, (parada y café), Alhama, Ventas de Zafarraya y Alfarnate.

Si alguien se anima será muy bienvenido.

Hasta mañana y buena ruta a todos.

diayu
Con el starter
Con el starter

Mensaje por diayu el Vie 07 Mar 2014, 23:31

Diego, fantástica noticia!!!

diayu
Con el starter
Con el starter

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:32

old-diego escribió:......... pero si después alguno quiere parar y desayunar churros con anís Very Happy  Very Happy , también me los como, ja, ja. ¡¡¡Que bien nos los vamos a pasar!!!. Buen viaje a todos y hasta mañana.
ja,ja,ja que buenos estan los tejeringos con anis, pero no hay problema Diego na más lleguemos a Pruna Pio nos tiene prepará una barcacoa Very Happy 
Un saludo
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por FrancisR65 el Vie 07 Mar 2014, 23:47

diayu escribió:Bueno, ya quedan horas para la esperada cita...

Los granainos hemos quedado en la gasolinera de Neptuno a las 10:30. Saldremos hacia la Mala, Ventas de Huelma, Agrón, Pantano de los Bermejales, (parada y café), Alhama, Ventas de Zafarraya y Alfarnate.

Si alguien se anima será muy bienvenido.

Hasta mañana y buena ruta a todos.
Te tengáis buena ruta, Un abrazo a todos
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por old-diego el Sáb 08 Mar 2014, 19:12

Boxeron (que he salido un ratillo antes que los demás), en mi pecera. Todo perfectamente organizado: buena ruta, buena comida y buena gente (a muchos ya os conocía y a otros he tenido la suerte de conoceros).....es decir ¡¡¡TODO FANTÁSTICO!!!. Buena vuelta  a todos/as y espero impaciente las crónicas y las fotos de los profesionales Very Happy  Very Happy  Very Happy .
Gracias y Saludos.

old-diego
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 85

Mensaje por FrancisR65 el Sáb 08 Mar 2014, 20:25

Otro boxeron en la pecera, a sido un día fantástico, esto no tiene palabras para expresar la satisfacción y felicidad de saludar y abrazar a tanta buena gente. Ya con mas tranquilidad iremos contando como transcurrió este gran día de Alfarnatreffen y entrega de la valvula. Lo importante ahora es que todo el mundo llegue bien a casa. Un saludo muy fuerte a todos
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por JL-100 el Sáb 08 Mar 2014, 22:47

Mirlo JL-100 MacArtur dando novedades del Evento.
Mis sinceras felicitaciones para todo el equipo que supo organizar con tanto éxito tan magno Relevo y excelente menú (¡¡ para algunos muy especial!!)
Siento haber sido el último en aperecer felizmente por la Venta en Alfarnate, pero de todos es conocido que MacArtur es...¡¡lento...pero seguro!! espero que me disculpareis... pero los años no perdonan y, mi BMW R100 RT del año 80 se portó de maravilla.
Un fuerte abrazo para todos los asistentes a los que las circunstancias y el retraso no me dieron ocasión de saludar y , para los que no pudieron ir... no sabe lo que se perdieron.
Siempre a vuestras órdenes.
Jose Luis (MacArtur) Mirlo Motillero.
JL-100
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 46

https://picasaweb.google.com/home

Mensaje por robemumoto el Sáb 08 Mar 2014, 23:10

Pajaro en el nido,enhorabuena a los organizadores, me lo he pasado como siempre..........................................................................................................................................................................................como siempre, que me reuno con..." mi gente" a los que faltaria más,... he hecho nuevas incorporaciones, Ya ha empezado la cuenta atrás para el proximo...PrunAlfarnate........que ya tenemos sede de Reunión Navideña jejejej (la que ta caio Pio)
robemumoto
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 946

Mensaje por rce_k75s el Sáb 08 Mar 2014, 23:31

Otro pájaro en el nido.
Ha sido la primera vez que voy a Alfarnatreffen, todo de maravilla, incluido el clima y el paisaje, después de tantas semanas viendo solo nubes y lluvia.
Anda que no son "desageraos" algunos, que si mucho frio...........que si hielo...........que si lluvia............... que si curvas.  Cerveceros

rce_k75s
Con el starter
Con el starter

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 23:52

Vamos, que muy bien por lo que se ve, ¿no?.

Igual que un ... pero sin enano. ¡Vaya por Dios! Very Happy

Y a MacArtur os vais y os le olvidáis en casa y luego le traéis medio desarropao o de cualquier manera, haciendo paradas para ponerle en orden y concierto, ya os vale también. Very Happy

Y el otro en vez de prestar auxilio dice que había desbandada de pájaros, vamos, que cada uno andaba por su lao.  Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por rce_k75s el Dom 09 Mar 2014, 00:11

[quote="MarinoR90S"]Vamos, que muy bien por lo que se ve, ¿no?.

Igual que un ... pero sin enano. ¡Vaya por Dios! Very Happy

Y a MacArtur os vais y os le olvidáis en casa y luego le traéis medio desarropao o de cualquier manera, haciendo paradas para ponerle en orden y concierto, ya os vale también. Very Happy

Y el otro en vez de prestar auxilio dice que había desbandada de pájaros, vamos, que cada uno andaba por su lao.  Rolling Eyes[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿Olvidao el MacArthur????????????

No le ha faltao escolta en todo el día, a ver si no quien va a preparar estas navidades la "super traca" en el Liceo de Pruna.

rce_k75s
Con el starter
Con el starter

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 00:19

Envidia dais. Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por VIAJEROR65 el Dom 09 Mar 2014, 09:07

MI PEQUEÑA APORTACION A MI MUY PEQUEÑA PARTICIPACION PERO ENTRE GRANDES PERSONAS ...... ¡¡¡ SIENTO NO PODER HABER DISFRUTADO TODO EL TIEMPO  ¡¡¡¡¡
ENHORABUENA POR EL EXITO DE TODA LA JORNADA ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIAJEROR65
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 109

Mensaje por ASSI el Dom 09 Mar 2014, 10:41

Bueno, ni una foto. Habrá que ir metiendo algo, aunque sea una vista general de la comida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASSI
Moderador

Masculino Mensajes : 1423

http://diariodemismotos.blogspot.com.es/

Mensaje por ASSI el Dom 09 Mar 2014, 10:45

también alguna de la llegada.

ASSI
Moderador

Masculino Mensajes : 1423

http://diariodemismotos.blogspot.com.es/

Mensaje por FrancisR65 el Dom 09 Mar 2014, 11:11

Buenos dias como tengo hoy un ratillo relataré un poquito el dia de ayer. Los boxerones nos reunimos puntuales a las 10h. en el lugar escogido, alli puntuales estaban OldDiego,DiegoFull,Noelia y Juan (primo de Diego), con una flamante japo de Yamaha, un tio genial igual que Diego (herencia de familia), aqui empiezan las primeras alegrias, besos y abrazos.
Salimos rumbo Ardales,Teba,Almargen,Olvera y Pruna, con cruceros entre 120 y 140Kmh. una buena marchita, siempre viento lateral y de cola que hizo la subida más cómoda. A la entrada de Pruna nos encontramos al magnifico Robemumoto, ya ojeando como buen Mirlo nuestra presencia. El lugar de reunión escogido por super Pio fué el Liceo lugar de encuentro de grandes figuras de la historia de Pruna, alli Pio ya nos tenía preparada un picoteo magnifico de cervecitas y embutidos del terreno, Imaginaos antes de catar nada nos tiramos un buen rato de abrazos y saludos, Robemumoto, Joseluis y señora, JoseLuis (junior-igual de simpatico que el padre), Pio,MacArtur,Jalbarra,etc., por cierto muchas gracias Pio por tan cariñoso recibimiento eres un crakc. Assi no estaba (me cachis en los mengues me falta mi maestro), porque comenzó el dia con mala suerte problemillas tecnicos le obligaron a cambiar de moto y nos esperaba en Antequera, así que alli nos hartamos de reir con los chistes de Robert y se nos ocurrio la feliz idea de escoger Pruna y su embajador Pio para celebrar un evento en Navidad, que buena idea.
Salimos de alli dirección Olvera, Campillos y encarrilamos hacia Antequera, muy buena marcha ya que los Mirlos vuelan muy bien, los cruceros no bajaban de 130Km, con más viento que cuando subimos y esta vez de frente, pero a nuestras abuelas no se las rinde tan facilmente. En Antequera ya estaba alli Assi y Maricruz, (que magnifica pareja) seguimos adelante subimos Fuente Piedra y nos deviamos hacia Villanueva del Gauche, donde nos esperaba Hazul y viajero_R65, a partir de aquí comenzó la diversión, dese este punto hasta Alfarnate es carretera de montaña con muchaaaaa curvitas para distraerse, así que ya no había grupo, si no "mono el último", DiegoFull y su esplendida 90s mantenian la cabeza, seguido por Robemumoto y un servidor, detrás ya iba ganando posiciones Assi, que tardó muy poco en pegarnos un pasón y se coloco a la cola de Diego, alli fueron sacando metros y ya imposible de cogerlos. Como era de esperar llegamos puntuales a la cita, alli ya estaba tomando el solecito el peaso grupo de granada (Davidrc, Diayu etc.etc.), la representación de Jaen por Mr_Twinflat (un placer tambien conocerte Mr. eres un tio genial), embajador de Alicante Curroalb (por Curro ha sido un placer conocerte que buena gente eres y gracias por visitarnos Aplauso ), Joeseph,Conde,vecino misterioso. en fin la flor y nata del Sur (Assi maestro por fin pude darte un abrazo porque sobre la moto no hay quien te coja aunque Robert farde de lo contrario Rolling Eyes) , grandes alegrías, abrazos, muac muac bounce , vista de motos y vamos pa dentro a regar el gaznate, cervecitas y bla,bla,bla, Después la comida fué magnifica, nos enviaron a la buhardilla de la venta tooda para nosotros, imaginaos la comida lo que menos daba tiempo era comer, no parabamos de hablar y es que hay tantas cosas que contarnos. Después unos regalitos de camisetas por gentileza del general MacArtur, hicimos hasta un sorteo de unos regalitos que llevo DiegoFull y terminamos con la ceremonia de entrega de Mr_Twinflat a Hazul de la valvula, despues de esto pa casa. Un dia inolvidable Un abrazo para todos.
FrancisR65
En marcha
En marcha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba