CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

Detalles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles

Mensaje por nachomotorbike el Dom 02 Mar 2014, 20:34

Pues eso. Shocked 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Llinars del Vallès (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por nachomotorbike el Dom 02 Mar 2014, 20:42

¿Alguien había visto este tipo de refuerzo?. Hasta ahora solo conocía el tirante recto. Tampoco se que es ese mini filtro de aire que se ve más abajo de la pipa de la dirección  Shocked 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Llinars del Vallès (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por nachomotorbike el Dom 02 Mar 2014, 20:45

¿ Y esto ?  Shocked  affraid 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Llinars del Vallès (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por nachomotorbike el Dom 02 Mar 2014, 20:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Llinars del Vallès (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por Mc-Gyver el Lun 03 Mar 2014, 13:49

Son detalles originales que no le quedan mal... salvo la bujía en la tija del manillar. No quiero ni pensar en una salida por orejas  Neutral
avatar
Mc-Gyver
Moderador

Masculino Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 49
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por FORMARIZ el Lun 03 Mar 2014, 13:53

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].

Me parece a mi que si sales por las orejas.... poco va a importar la bujía.  Embarassed 

Saludos
avatar
FORMARIZ
Acelerando
Acelerando

Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por marselles el Lun 03 Mar 2014, 18:34

nachomotorbike escribió:¿Alguien había visto este tipo de refuerzo?. Hasta ahora solo conocía el tirante recto. Tampoco se que es ese mini filtro de aire que se ve más abajo de la pipa de la dirección  Shocked 


Si no me equivoco, es un filtro que evita que se derramen los gases de aceite que recoge el tubo depresor que se localiza encima del bloque motor. Originalmente éste desemboca en el interior del filtro del aire en los conductos de admision del carburador. Como ha prescindido del filtro de aire original ( cada carburador lleva su propio filtro de aire ), es la razón por la que seguramente llevara un deposito recogedor mas un filtro adicional. 

Otro ejemplo de lo que comento ( con permiso de Javier  Wink  ):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 55
Localización : Marsella

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por nachomotorbike el Lun 03 Mar 2014, 20:50

marselles escribió:
nachomotorbike escribió:¿Alguien había visto este tipo de refuerzo?. Hasta ahora solo conocía el tirante recto. Tampoco se que es ese mini filtro de aire que se ve más abajo de la pipa de la dirección  Shocked 


Si no me equivoco, es un filtro que evita que se derramen los gases de aceite que recoge el tubo depresor que se localiza encima del bloque motor. Originalmente éste desemboca en el interior del filtro del aire en los conductos de admision del carburador. Como ha prescindido del filtro de aire original ( cada carburador lleva su propio filtro de aire ), es la razón por la que seguramente llevara un deposito recogedor mas un filtro adicional. 

Otro ejemplo de lo que comento ( con permiso de Javier  Wink  ):


Hola Pepe.
Me refería al tirante de refuerzo del chasis. scratch 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Llinars del Vallès (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por marselles el Lun 03 Mar 2014, 21:13

Ok, pero tambien pones "tampoco se que es ese mini filtro de aire que se ve mas abajo de la pipa de la dirección"  


Ahora bien, igual ese filtro que indicas no es lo que lo que yo imagino  Rolling Eyes 

 Cerveceros
avatar
marselles
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 55
Localización : Marsella

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por boig100rs el Lun 03 Mar 2014, 23:22

Respecto al tirante en mi mas humilde opinión es una parida estética, porque en teoría la funcionalidad de estos tirantes es para incrementar la rigidez del chasis y por la forma de este no creo que refuerze la rigidez en ningún sentido. affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid
avatar
boig100rs
Calentando perolos
Calentando perolos

Masculino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 66
Localización : SANT VICENÇ DE MONTALT

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por Turkana el Lun 03 Mar 2014, 23:44

boig100rs escribió:Respecto al tirante en mi mas humilde opinión es una parida estética, porque en teoría la funcionalidad de estos tirantes es para incrementar la rigidez del chasis y por la forma de este no creo que refuerze la rigidez en ningún sentido. affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Si estuviera anclado a dos puntos, estaría de acuerdo contigo al 100%. Pero esta anclado a tres puntos. Si que ofrecerá cierta rigidez al conjunto, pero yo no lo habría hecho así. Me gustaría saber en qué se han basado para darle esa forma tan rara.  No 

_________________
Cuando la vida te da limones, pide tequila y sal.
avatar
Turkana
Admin

Masculino Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

http://www.clasicasbmw2v.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por Turkana el Lun 03 Mar 2014, 23:46

Por cierto, la verde y blanca, me encanta.

_________________
Cuando la vida te da limones, pide tequila y sal.
avatar
Turkana
Admin

Masculino Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

http://www.clasicasbmw2v.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por boig100rs el Mar 04 Mar 2014, 07:58

Turkana escribió:
boig100rs escribió:Respecto al tirante en mi mas humilde opinión es una parida estética, porque en teoría la funcionalidad de estos tirantes es para incrementar la rigidez del chasis y por la forma de este no creo que refuerze la rigidez en ningún sentido. affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Si estuviera anclado a dos puntos, estaría de acuerdo contigo al 100%. Pero esta anclado a tres puntos. Si que ofrecerá cierta rigidez al conjunto, pero yo no lo habría hecho así. Me gustaría saber en qué se han basado para darle esa forma tan rara.  No 

Con las torsiones y curvas que tiene este tirante, ideales para lexionar justo donde quiere dar riguidez???????????????? What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face
avatar
boig100rs
Calentando perolos
Calentando perolos

Masculino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 66
Localización : SANT VICENÇ DE MONTALT

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por boig100rs el Mar 04 Mar 2014, 07:59

Turkana escribió:Por cierto, la verde y blanca, me encanta.

a mi también sin pretensiones pero con mucho gusto Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros  Cerveceros
avatar
boig100rs
Calentando perolos
Calentando perolos

Masculino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 66
Localización : SANT VICENÇ DE MONTALT

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por Honky el Mar 04 Mar 2014, 09:09

Sobre el tirante, yo creo que es un manillar adaptado.....
Y lo de la bujia, como no sea el soporte del GPS.... o el interruptor de arranque... tampoco lo veo funcionalidad ni estetica
avatar
Honky
En marcha
En marcha

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por Mc-Gyver el Mar 04 Mar 2014, 14:52

Honky escribió:Sobre el tirante, yo creo que es un manillar adaptado.....
Y lo de la bujia, como no sea el soporte del GPS.... o el interruptor de arranque... tampoco lo veo funcionalidad ni estetica

Puede servir para colgar las atribuciones masculinas en un accidente  Sad
avatar
Mc-Gyver
Moderador

Masculino Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 49
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por nachomotorbike el Mar 04 Mar 2014, 21:11

Me refiero al mini filtro que hay justo entre los dos tirantes que bajan de la pipa de dirección. No se si sera un desvaporizador ya que un poco más arriba se ve un cacho tubo que va hasta la parte trasera del motor.
Y en cuanto al refuerzo si que he visto el ya clásico que va desde el punto donde se ve el mini filtro hasta el soporte de la estribera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nachomotorbike
Clásico a tope
Clásico a tope

Masculino Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Llinars del Vallès (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por eruzo el Mar 04 Mar 2014, 21:45

El refuerzo de chassis es otra opción a las barras. En teoría da mas rigidez que estas. El filtro es la salida de gases del motor.

_________________
Núnca corras más que tu ángel de la guarda   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
eruzo
Moderador

Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 62
Localización : Ajalvir(Madrid)

http://www.eruzo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Detalles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.