CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

Opiniones sobre la BMW 850 ultima serie...

Opiniones sobre la BMW 850 ultima serie... Empty Opiniones sobre la BMW 850 ultima serie...

Mensaje por MON956 el Dom 06 Mayo 2012, 11:47

Hola a todos, me estoy planteando de aqui a un tiempo comprar para moto de diario una R850R de la ultima serie año 2002-7. ¿Que me recomendais mirar aparte de los Km y el aspecto exterior? Tengo entendido que es muy buena moto... pero seguro que alguno de ustedes me puede acesorar bien. Wink Wink

MON956
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 61

Opiniones sobre la BMW 850 ultima serie... Empty Re: Opiniones sobre la BMW 850 ultima serie...

Mensaje por Honky el Dom 06 Mayo 2012, 12:18

Sobre las de esos años no te puedo decir, si que tengo una del 98, y son una maravilla... la verdad
Con todas las diferencias del mundo, no creas que son muy diferente a las nuestras clasicas. Tiene todas la mejoras que buscamos algunos en las clasicas, y la suspension es totalmente diferente.
La mia es sin abs, ni servo ni nada... y por lo que tengo entendido... a razon que tienen mas electronica, son mas vulnerables a tener problemas... pero bueno, esto es un decir.... a ver si algun usario te puede decir algo mejor.
Suerte
Honky
Honky
Acelerando
Acelerando

Masculino Mensajes : 352