CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

Heidenau, impresiones en marcha.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heidenau, impresiones en marcha.

Mensaje por Víctor2v el Miér 22 Jun 2016, 23:03

Los Metzeler son a la BMW la referencia; cualquier cosa que pongas se tiene que evaluar por esa referencia.
Ojo! No comparar nunca un neumático nuevo con el viejo que hemos quitado ya desgastado, eso no sería justo ni sirve para evaluar una goma; hay que acordarse de cómo eran nuevos, recordar las sensaciones que ofrecían.
En ese sentido, opino que los BT45 son los campeones, aunque es cierto que su carcasa no tiene nada que ver con las de los que se mantienen igual que en los 80.

Moderador

Masculino Mensajes : 1022

Mensaje por eruzo el Miér 22 Jun 2016, 23:24

De todas formas,desde hace unos años,se estan espabilando los fabricantes y estan haciendo todos en general mejores gomas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eruzo
Moderador

Masculino Mensajes : 2311

http://www.eruzo.com

Mensaje por JavierSP el Jue 23 Jun 2016, 18:45

Entonces esos Heidenau son mejores?

Lo digo porque de entrada descarto los neumáticos con look moderno. Solo considero los que tienen aspecto retro.
JavierSP
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 19

Mensaje por Iñigo G/S el Vie 24 Jun 2016, 17:10

Hola, en la G/S he montado unos continental TKC70 Son gomas de nuevo diseño, estética tradicional y hay medidas para nuestras motos (en mi caso 90/90-21 y 4-18) por el momento  muy bien, ya veremos donde quedan respecto a los Metzeler Sahara-3
Tuve unos Hidenau K60 y al principio muy bien pero quite el trasero a los 4000 Km gastado y horrible de llevar en mojado.
En la K75 los últimos que he puesto son los Michelin Pilot Active después de gastar unos BT45 en 6000Km y los Metzeler en 7500Km y los Macadam en 9000Km.
Estas son mis experiencias, las ruedas me duran poco, pero decir que piso muy poca autovía y casi todo son curvas (hasta para ir a trabajar con un puertillo en medio)
Iñigo G/S
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por colacao-racer el Vie 24 Jun 2016, 20:14

Después de unos cuantos kilómetros con los Heidenau la opinión es buena, tan buena como lo era de los BT45 a estas alturas, buen agarre, nada de extraños o cosas raras....van como la seda la verdad..aunque seguro que algo influye el cambio de rodamientos de dirección...scratch..en mojado no he andado tanto pero vamos que no me he bajado de la moto con miedo, para mi nivel de conducción ( no rozo rodilla..por si os lo preguntabais pirat  ) la conclusión es que me convencen, veremos si cuando lleguen al kilometraje de los anteriores dan sensaciones mejores o peores. De momento Heidenau cumple.
colacao-racer
Calentando perolos
Calentando perolos

Masculino Mensajes : 160

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba