CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

Surtidor de altas gripado en carburador R80 (estropeado al final)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Surtidor de altas gripado en carburador R80 (estropeado al final)

Mensaje por eruzo el Vie 25 Mar 2016, 22:22

Marino,es la última vez que te escribo, y lo hago además en nombre del Administrador.Has desbordado ya el vaso de la paciencia.O paras de meterte con la gente o se te expulsa de aquí como del otro foro.No nos hace falta nadie que no pare de incordiar y meterse con la gente por no ser de tus mismas ideas. Radicalismos en este foro no se admiten. Que lo sepas,ya no se te vuelve a advertir más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eruzo
Moderador

Masculino Mensajes : 2316

http://www.eruzo.com

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mar 2016, 22:30

eruzo escribió:Marino,es la última vez que te escribo, y lo hago además en nombre del Administrador.Has desbordado ya el vaso de la paciencia.O paras de meterte con la gente o se te expulsa de aquí como del otro foro.No nos hace falta nadie que no pare de incordiar y meterse con la gente por no ser de tus mismas ideas. Radicalismos en este foro no se admiten. Que lo sepas,ya no se te vuelve a advertir más.

Pues da tus razones, sean equivocadas o no, yo al menos no las comparto, pero no borres los mensajes de la gente una y otra vez, y a escondidas, abusando de tu condición de moderador. Si un moderador tiene que actuar, que bajo mi punto de vista no es el caso, es lo correcto, al menos, que quede constancia y se dé una explicación. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por eruzo el Vie 25 Mar 2016, 22:32

Nada más que decir,el Administrador actuará como debe de hacerlo y punto.Ya sabe todo sobre tu manera de escribir..Se acabó.

eruzo
Moderador

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mar 2016, 00:17

Pues vaya un espectación que hay esta noche para una cosa tan sencilla, que va a ser comentado en todos los foros habidos y por haber, y vienen todos los escuderos y vasallos en defensa de su señor. Como si le ocurriera algo... Laughing Laughing

En fin, hablando de motos. Hace unos minutos di con este vídeo que no tiene desperdicio, y en el que ocurre un poco lo que con el "descosido" del carburador. Por cierto, la forma correcta de hacer "algo tan difícil" viene al final. Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Mc-Gyver el Sáb 26 Mar 2016, 13:20

El mensaje lo he borrado yo.

Este es un foro constructivo en el que todos participan para aportar algo. A veces son lecciones magistrales de mecánica, otras son fotos, otras crónicas... Cada uno tiene sus gustos y los expresa. A ti no te gustan las transformaciones, perfecto, a mi la mayoría tampoco. Si tu sabes mucho de mecánica y dices como hay que hacer las cosas, correcto. Pero tu actitud es como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta y desprecias lo que no cuadra con tus ideas. Eso tiene un nombre en la sociedad, y no tiene cabida en este foro.

Si de verdad te gustan estas motos y relacionarte con gente que las tiene, deberías cambiar esa actitud. Si lo que te gusta es crear polémicas, ya ves que no eres bien recibido. He oído de gente así en otros foros, pero nunca pensé que me lo pudiera encontrar en uno como este.

Mc-Gyver
Moderador

Masculino Mensajes : 2435

Mensaje por eruzo el Sáb 26 Mar 2016, 13:49

Y además,si un moderador borra un post,en este caso hasta cinco veces yo,es por algo.Si se vuelve a repegar el mismo otras tantas veces,es motivo suficiente para la expulsión del foro.Si alguien no esta conforme con alguna decisión de un moderador o del administrador,debe de dirigirse en privado al mismo para aclarar las dudas que tenga.En este caso no es la primera vez que se le reprocha su actitud a Marino y este pasa totalmente de las normas de conducta de un foro.

eruzo
Moderador

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mar 2016, 17:36

Mc-Gyver escribió:El mensaje lo he borrado yo.

Este es un foro constructivo en el que todos participan para aportar algo. A veces son lecciones magistrales de mecánica, otras son fotos, otras crónicas... Cada uno tiene sus gustos y los expresa. A ti no te gustan las transformaciones, perfecto, a mi la mayoría tampoco. Si tu sabes mucho de mecánica y dices como hay que hacer las cosas, correcto. Pero tu actitud es como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta y desprecias lo que no cuadra con tus ideas. Eso tiene un nombre en la sociedad, y no tiene cabida en este foro.

Si de verdad te gustan estas motos y relacionarte con gente que las tiene, deberías cambiar esa actitud. Si lo que te gusta es crear polémicas, ya ves que no eres bien recibido. He oído de gente así en otros foros, pero nunca pensé que me lo pudiera encontrar en uno como este.

A ver, por un lado aclarar que el post, aparte de otros en que también ha ocurrido, no se ha borrado sólo una vez, sino en varias ocasiones durante un periodo de varios días. Y cuando algo se repite, y se tienen ojos en la cara, es fácil comprobar y darse cuenta de quien hay detrás. ¿Que tú, Mc-Gyver, lo has borrado en una ocasión? Pues puede, pero no intentéis confundir para taparos las vergüenzas unos a otros. Que ya nos conocemos, al menos en la forma en que se funciona por aquí, y sabemos lo que se cuece. Salvo excepciones de gente que también hay y es de otra forma. Así que no intentemos ponernos de guays y de constructivos para que parezca lo que no es. Entre otras cosas porque el personal, en general, no suele ser tonto ni se le engaña tan fácilmente.

Y puede que al final lo peor no sea tanto que se borren cosas, si cabe y vuelvo a repetir, como que se haga de forma oculta, atendiendo a intereses personales que no a los del foro en general y sus foreros en su conjunto, y sin dar una explicación. Vamos, dicho claramente, que aquí sólo “hable o habla” quien “quiere o quiera” bmwero. Que es todo un ejemplo de moral, ética y buen comportamiento allí donde se halla. Perdón, quería decir eruzo. Y que sólo tenga cabida lo que diga él. Como en todos los sitios donde pisa y está. Que así van ellos y cómo acabarán, que es la cuestión. Como si fuera su dueño, y donde las normas son las suyas y no otras. Cuando, como todos sabemos, en este foro, al menos de forma oficial, no las había.

A no ser que ya sí existan, y este menda no se haya enterado. Y no me digáis que hemos pasado a estar en manos y a la suerte de un administrador, dueño y señor del cortijo, y varios supermoderadores, como donde yo me sé. Junto a un arrimado moviendo hilos y haciendo de las suyas debajo de cuerda. Porque supongo que un dueño habrá aquí también, pues al final todo en esta vida es de alguien, pero no creo que se vayan a autonombrar en unos cargos tan horteras y ridículos, ¿o sí? "Supermoderador"..., leía yo no sé dónde; para poner orden y concierto, vaya tela. Laughing Laughing  Y si es así hacérmelo saber para salir corriendo.

Por otra parte, aclarar también que en este hilo de lo que se hablaba era de un apaño en un carburador y que mi intención no era la de abundar en otros temas, y menos que no tengan que ver con motos. Pero no dejáis de citar a la gente a título personal, ni de estar erre que erre con no sé qué. Para luego, en cuando leéis algo que no va en la línea de lo que vosotros pensáis, o de como veis las cosas, no parar de rasgarse las vestiduras y decir que se arma, que se lía, que si actitudes, y que si patatín y que si patatán. Por culpa de no sé quién que nunca sois vosotros.

Y, por cierto, en este caso chapuceril sobretodo, no se trata tanto de saber de mecánica, ni de aportar saberes de ninguna clase, como de algo mucho más sencillo y simple. Como es aflojar un tornillo, si es que lo es. Que vosotros, por lo que se ve, a cualquier cosa le llamáis mecánica.

Además, y ya termino, en cuanto a lo que relatas de mi actitud, decir algo. Lo primero es que yo no tengo tampoco la culpa de que cuando se habla aquí de “clásicas como Dios manda”, que es para lo que parece que está este sitio, y no de otras cosas o sucedáneos de ellas, rápido se levanten ampollas. Lo segundo que a la vista de vuestros comentaros, y a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente que os lea, la conclusión que se saca es que no sabéis ni por el forro lo que es una “clásica de verdad”, y lo que os queda. Lo tercero que, si yo sé o domino algo, o alguna cuestión, lo comparto con quien me parece que se lo merece y/o me da la gana. Que hasta ahí podíamos llegar. Y lo cuarto que cuando escribes "... me lo pudiera encontrar en un foro como éste", te estás refiriendo a uno en que no participa ni Dios, durante semanas y meses. Por si no te habías dado cuenta. ¿Y por qué? Tú sabrás. Yo en cualquier caso no voy a ser tan generoso como para dar mi opinión. Porque ya sabemos luego lo que pasa, que a uno encima le sacan los ojos, como ya estamos viendo. Que cada uno saque sus conclusiones y allá con las consecuencias.

Así que no es que no "...me gusten estas motos y relacionarte con gente que las tiene", como dices. Aparte de que tú qué sabrás con quien me relaciono ni me dejo de relacionar, si es que además fuera algo de tu incumbencia. Es que lo mío y lo que me atrae, y lo que se me da bien, son las clásicas y no otras historias. Por mucho que algunos le llamen así a cualquier cosa. Como mecánica le llaman a cualquier cosa también.

Y en fin, hablemos de motos. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por parodri el Sáb 26 Mar 2016, 17:42

Joer !!! no digo ni mu ...nunca entendí ciertas cosas .ale quitamos hierros que termino de llegar y estoy de paso como todo el mundo .si alguno molesto se agradece privi y me la envaino .

parodri
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 32

Mensaje por Mc-Gyver el Sáb 26 Mar 2016, 18:05

parodri escribió:Joer !!! no digo ni mu ...nunca entendí ciertas cosas .ale quitamos hierros que termino de llegar y estoy de paso como todo el mundo .si alguno molesto se agradece privi y me la envaino .
Tranquilo que esto no va contigo. Esto va de un forero que no sabe aportar nada positivo y se entretiene creando polemicas. Se aburrira el pobrecillo
Mc-Gyver
Moderador

Mensaje por Turkana el Sáb 26 Mar 2016, 18:41

Tranquilo parodri, no hace falta que te envaines nada. Todo el mundo es bienvenido en esta casa. Salvo que sea un gran aficionado a tocar las narices de manera gratuita. Eso no lo acabo de encajar. Ni aquí, ni en mi entorno laboral, ni en mi entorno personal...

Dicho esto, me gustaría comentar algunas cosas contigo amigo Marino. Cuando leo tus post, veo a un tipo brillante, capaz de aportar muchas cosas, pero un pelín intransigente y tal vez con la percepción de tener siempre en sus manos la verdad absoluta. Nadie puede haber en este mundo tan soberbio como para creerse eso. Seguro. Por lo menos en este pequeño mundo del clasicasbmw2v. 

Me gustaría empezar por el final de tu última aportación. Dices " en fin, hablemos de motos". Mira Marino, en este hilo, hablas poco de motos, poco, muy poco. Y me llama la atención todo eso que dices de cuánto sabes de clásicas y cuánto puedes llegar a compartir, pero que no haces porque no te sientes suficientemente generoso como para hacerlo aquí...tampoco te lo voy a pedir. Tranquilo. No pido nada a nadie que no esté dispuesto a hacer crecer este sitio. Sin normas, como bien apuntas. Si normas, si. Pero con respeto. En realidad es una norma: RESPETO. Vale. Me he saltado mi propia filosofía de construir un foro sin normativas. Entono el mea culpa. 

Cuando he propuesto a determinadas personas como moderadores para intentar llevar a cabo una labor sencilla como es la de "mantener en orden" un foro tan sencillo y humilde y sin más pretensiones que la de poder compartir experiencias y conocimiento, lo he solicitado a aquellas personas que he pensado que creían en esa forma de ver un foro de motos. Sin más. Así que te rogaría que dejases de lado esa fijación negativa a determinadas figuras que te aseguro hacen todo lo posible para que esto fluya bajo las premisas que he comentado. 

Si tienes algo que aportar, hazlo. Yo seré el primero en agradecerlo. 

Verás a Marino: un tornillo rebelde puede ser motivo de un gran post o no. Y si no, mira lo que está pasando aquí. Hablar de mecánica chapuceril y demás zarandajas sin aportar nada constructivo, no me sirve.  Si sabes cómo narices quitar ese PUTO tornillo, lo dices. Y todos agradecidos. Yo el primero.

Te rogaría que no califiques este sitio como cortijo. El administrador soy yo. Si. No ha sido idea de nadie hacer este sitio y te aseguro que lo hice con mucho cariño. No hay señoritos del cortijo como apuntas, pero tampoco voy a consentir que venga nadie a destruir con poca elegancia tanto trabajo. 

Este es un foro donde no se admite ningún tipo de aportación económica, donde no se deja que la gente entre a vender de buenas a primeras. Te aseguro que he borrado decenas de post de individuos que se registran para inmediatamente poner un anuncio de venta. A la MIERDA con este tipo gente!!!  No me sirven!! No me aportan!! No construyen!!!

Me pregunto una cosa. ¿Tú de quién eres? ¿De los que son capaces de construir? ¿De los que pueden aportar? ¿De los que disfrutan tocando las narices de manera gratuita?

Querido amigo Marino, está en tus manos la continuidad en este foro. Tú decides. Espero haber sido suficientemente claro y contundente. Llegados a este punto, tenemos varias opciones:

1) Empezamos a oír tus valiosas aportaciones (ojalá).
2) Te vas. Eres libre de pedirme que de te de baja.
3) Sigues haciendo de troll, en cuyo caso, siempre me quedara la opción de banear tu IP. Y te aseguro que no me temblará el pulso. 

Ojalá tomes la decisión correcta. Un abrazo,

Fernando. Administrador de clasicasbmw2v.

Admin

Masculino Mensajes : 1346

http://www.clasicasbmw2v.com

Mensaje por parodri el Sáb 26 Mar 2016, 23:37

Al taladrar se calienta ,no hace falta que apures mucho el agujero  y con un macho de izquierdas  más gordo creo que te saldría ....
Yo creo que es lo que intentaría yo hacer ,si hiciste fuerza cuando le hiciste los agarres y no salió..... con soldar una tuerca creo que no lo consigues .
Si quieres cogete la medida y taladra lo más que puedas de largo y de grosor ...suerte

parodri
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mensaje por eruzo el Sáb 26 Mar 2016, 23:45

A ver si nos cuenta Jorge lo que ha pasado con el dichoso chiclé Rolling Eyes

eruzo
Moderador

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mar 2016, 00:58

Pues si mira, amigo Turkana, bórrame. Porque pensándolo bien no me gusta el sitio ni su gente. ¿Se nota? Y en el otro lado me pasaba igual. Además, así quitamos la tentación de volver  a escribir en estos antros, por muy buena relación que tenga con estas motos,  para perder con ello categoría y tiempo. Y, hombre,  no tengas tanto miedo a que en algunos de estos hilos te destruyan el foro, porque es fácil que desde  hace tiempo, y por otros motivos,  esté bien tocado de muerte. Y ten cuidado con la gente en la que delegas, que aparte de no poder pronto con los huev.. algunos están algo así como podridos. Vosotros estáis siempre con la cantinela de que no se aporta, ¿no? Qué interesados, pues menos me aporta a mí escribir aquí. Todavía si lo fuera a heredar... Y ni así. Y lo de tocar la nariz, si alguna vez ha ocurrido, no ha sido de forma gratuita, no te confundas... Y en lo que relatas en el post no sabes ni lo que dices... Y...  Y... Y... Me reservo la uñas para la guitarra, en vez de dejalas en el teclado. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Turkana el Dom 27 Mar 2016, 01:35

Invitado escribió:Pues si mira, amigo Turkana, bórrame. Porque pensándolo bien no me gusta el sitio ni su gente. ¿Se nota? Y en el otro lado me pasaba igual. Además, así quitamos la tentación de volver  a escribir en estos antros, por muy buena relación que tenga con estas motos,  para perder con ello categoría y tiempo. Y, hombre,  no tengas tanto miedo a que en algunos de estos hilos te destruyan el foro, porque es fácil que desde  hace tiempo, y por otros motivos,  esté bien tocado de muerte. Y ten cuidado con la gente en la que delegas, que aparte de no poder pronto con los huev.. algunos están algo así como podridos. Vosotros estáis siempre con la cantinela de que no se aporta, ¿no? Qué interesados, pues menos me aporta a mí escribir aquí. Todavía si lo fuera a heredar... Y ni así. Y lo de tocar la nariz, si alguna vez ha ocurrido, no ha sido de forma gratuita, no te confundas... Y en lo que relatas en el post no sabes ni lo que dices... Y...  Y... Y... Me reservo la uñas para la guitarra, en vez de dejalas en el teclado. Laughing Laughing Laughing

Así sea.

Admin

Masculino Mensajes : 1346

http://www.clasicasbmw2v.com

Mensaje por Víctor2v el Dom 27 Mar 2016, 09:10

Ese surtidor se quedó atascado por algo; para algo.

¡Estamos en domingo de resurección! Aplauso

Moderador

Masculino Mensajes : 1043

Mensaje por eruzo el Dom 27 Mar 2016, 10:28

Aplauso Cerveceros

eruzo
Moderador

Mensaje por norte el Dom 27 Mar 2016, 15:16

Cerveceros Cerveceros Aplauso Aplauso bounce bounce cheers cheers rendeer rendeer geek geek

Viva el puto surtidor!!!!!

norte
Con el starter
Con el starter

Mensaje por Mc-Gyver el Dom 27 Mar 2016, 15:31

Viva. Cerveceros Cerveceros Cerveceros Cerveceros
Mc-Gyver
Moderador

Mensaje por eruzo el Dom 27 Mar 2016, 15:55

Jorge,como va el surtidor?

eruzo
Moderador

Mensaje por parodri el Dom 27 Mar 2016, 23:10

Viendo la foto del macho ....me da que metiste un macho fino y lo clavaste a dentro ....el macho que yo metería sería que a la tercera rosca se clavara cerca de la entrada no al fondo que es como si le metieras un clavo ...

Bueno chicos un saludo a todos ...tá otra .

parodri
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Mensaje por messermithz el Lun 28 Mar 2016, 00:20

Cerveceros Cerveceros

Última edición por messermithz el Lun 28 Mar 2016, 01:20, editado 1 vez

messermithz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por eruzo el Lun 28 Mar 2016, 00:45

Cerveceros Cerveceros    hablemos de surtidores

eruzo
Moderador

Mensaje por norte el Lun 28 Mar 2016, 12:55

Sigo diciendo que ese surtidor está pegado con algo al cuerpo del carburador.

norte
Con el starter
Con el starter

Mensaje por merenat el Lun 28 Mar 2016, 13:11

Personalmente no uso nunca el macho a izquierdas. Un amigo me enseño las bondades de las puntas torx. A ver si me se explicar bien.

La gracia del taladrar es quitarle fuerza al alma del tornillo cuanto más grande se haga mejor, (sin acercarse a poder joder la rosca claro) pues mas fuerza pierde y más gordo será el extractor por lo que más difícil es que se parta como te ha pasado a tí. Un macho a izq se clava porque es cónico, lo que te ensancha el tornillo taladrado y lo pega contra la pared más aún.

Si mides el trozo macizo de una punta torx y taladras a ese ancho, metes la punta con un par de martillazos "las aletas" serán las que se claven en el tornillo (mejor solo el trozo recto, para justo antes de que se empiece a ensanchar por lo mismo de antes) y lo podrás sacar con mucha facilidad.

Creo que tengo un resto que quite de los frenos de la jefa, si está cuando baje le hago una foto que se ve más claro.

Otra forma de sacar un tornillo es taladrando con broca por detrás lo que lo calienta y le da giro en sentido de aflojar o con una broca con corte a izquierdas por delante.

merenat
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 40

Mensaje por merenat el Lun 28 Mar 2016, 13:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo así

merenat
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 40

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba