CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

dudas sobre cableado de fusibles en R100rt

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: dudas sobre cableado de fusibles en R100rt

Mensaje por dan_titan el Lun 18 Dic 2017, 10:41

Buenos dias chicos! Perdon por dejar el hilo abandonado por un tiempo pero he tenido bastante lio y no he tenido mucho tiempo. Bueno queria enseñaros como llevo la bmw, estoy terminando la parte delantera(soporte de faro y guardabarros) me falta conectar los nuevos mando y terminar de acoplar el colin y luces traseras.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo una duda en cuanto al clausor, por lo que he visto le entran 5 cables y lo quiero sustituir por otro mas pequeño y en otra posición y no entiendo cada cable. Otra duda que tengo es en la trasera, no tiene luz de matricula, utilizaba la propia de posición y freno para alumbrarla?? necesito sacar un linea para la luz de matricula, la saco de los cables de posicion??. 
Muchas gracias chicos por la ayuda!

dan_titan
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 16

Mensaje por Víctor2v el Lun 18 Dic 2017, 13:38

Al clausor le entra un cable rojo con el positivo de batería en el borne 30.

En el borne 58 sale un cable gris (podrían ser dos), con la misión de encender las luces de posición e iluminación de instrumentos al colocar la llave en posición "P". Esta posición permite extraer la llave, para dejar la moto en un arcén y señalizada, por ejemplo.

De los bornes 50 o 15 sale un cable verde que lleva el positivo hasta la placa de conexiones, de donde se reparte a los circuitos de la moto; todo ello al poner la llave en "On".

Otro verde sale del borne 56 hacia el relé de luces o la piña izquierda, al interruptor de luces. tambien se conecta con la llave en "On".

La luz de matrícula ponla en paralelo con la de posición trasera. Sinutilizas una lampara combinada o de dos filamentos, que sea con el de posición, no con el de freno.

Moderador

Masculino Mensajes : 1145

Mensaje por dan_titan el Miér 27 Dic 2017, 19:21

muchas gracias por tu respuesta! lo complicado viene ahora en encontrar un clausor de 3 posiciones y 4 bornes, en total serian 3 circuitos compartiendo la entrada (borne 30). seguire investigando a ver si encuentro algo!

dan_titan
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Masculino Mensajes : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2