CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

Bujias y cables de bujias para R45.

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Bujias y cables de bujias para R45.

Mensaje por titalatas el Mar 05 Sep 2017, 22:29

Sigamos haciéndole cosas a la moto.

Lo primero es que he visto que llevo dos bujías distintas y me da que no son compatibles. Una de ellas es una Bosch WR5DC+ y la otra es una NGK bp9es y creo que no le vale, así salio la moto del taller, aunque en la factura pone dos Bosch. La NGK tras regular válvulas sale negra pero negra, igual que antes de reglaje, en cambio la Bosch sale con su color normal.
También llevo dos pipas distintas una NGK que no tiene buena pinta y otra sin marca. ¿No se si se puede cambiar el capuchón tirando de el (igual que en la vespa) o bien por las fotos que he visto tengo que cambiarlo completo?.

Otra cosa a cambiar son las pastillas de freno, ya me he leído algún tutorial y se ve que la parte de le pegas una revisión completa a la moto no se entendió en el taller, se ve que simplemente les paso lija, porque el que me repaso las válvulas dice que no frena nada de nada y tengo que pasar la ITV. No se si con decir pastillas para tal moto me entenderán tengo que llevar algo mas.

Saludos y gracias.

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Re: Bujias y cables de bujias para R45.

Mensaje por Víctor2v el Mar 05 Sep 2017, 23:04

Acude a un concesionario oficial BMW y aporta el numero de bastidor. Si la moto no ha sido alterada te darán las piezas correctas para ella.

Yo te recomiendo que compres los cables y pipas originales; no son los mas baratos, pero son de calidad para que la moto funcione durante años y además dé la imagen que debe dar una BMW; que no es una baratija chinorris.

En cuanto a los frenos, son muy importantes las pastillas, pero no es lo único que importa. También el estado de los discos, tambores, bombas, líquido, latiguillos, ... No caigas en el tópico de sustituir pastillas y latiguillos "metálicos" (porque son los componentes mas baratos); los frenos son todos y cada uno de los componentes y la cadena tiene la fuerza del eslabón mas débil. Un disco alabeado o un tambor excéntrico son la causa mas común de un freno que no frena.

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Re: Bujias y cables de bujias para R45.

Mensaje por titalatas el Mar 05 Sep 2017, 23:28

Veremos lo del oficial de BMW, me dijeron que no la tocaban....
El disco según me han dicho esta bien. El liquido esta cambiado y el problema es de delante. Todo esto dicho por el que he reglado las válvulas. Para mi que la moto frenaba pero me han dicho que no. 
No he usado otra cosa que no sea una vespa y desconozco cualquier moto grande. Ahora mismo estoy como si me sacase el carnet por aquello de cambiar con el pie.

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Re: Bujias y cables de bujias para R45.

Mensaje por Honky el Miér 06 Sep 2017, 09:19

Hola, Titalatas
La R45 es un motarron, es la mas cortita de potencia pero es tan buena como el resto de las cilindradas.
Sobre cables de bujias, como bien te dice Victor lo mejor es unas originales, que son de muy buena calidad. De hecho hay unas con la capucha metalicas que son muy bonitas.
La R45 suele frenar bien, si va con 2 frenos de disco mejor.
Lo que te han comentado sobre lijar las pastillas, me suena a mantenimiento.... porque aun estan en medida de degaste.
Siempre digo lo mismo, a estad motos se las pule su carencias rodando mucho... Que son muy agradecidas.
Te dejo un par de enlaces de informcion de tu interés 
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Y en este puedes, con el numero de chasis. Saber las piezas y codigos de tu moto.
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Suerte
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Re: Bujias y cables de bujias para R45.

Mensaje por titalatas el Miér 06 Sep 2017, 18:30

El primero de ellos, me lo baje hace unas semanas e impreso lo tengo, que ha sido de gran ayuda para lo de las valvulas.
Las bujías si que tengo que cambiarlas que una de ellas no es la suya.
¿Las BP7ES supongo que valen?

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Re: Bujias y cables de bujias para R45.

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