CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

En marcha!

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En marcha!

Mensaje por marselles el Dom 20 Ene 2013 - 1:46

Que bien..! Ya he dejado de calentar perolos y por fin estoy en marcha.. Shocked
( nota: véase avatar por sí no se entiende ) Cerveceros
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Re: En marcha!

Mensaje por Mc-Gyver el Lun 21 Ene 2013 - 7:59

Aprovechando el post y leyendo tu firma te comento.
Lei en algún sitio el procedimiento para arrancar la moto a patada, pero ahora no lo encuentro. Recuerdo que habia que hacer un protocolo quitando el contacto, y luego dandolo... pero no lo recuerdo. Como lo haces tu?

La Suzuki DR arranca perfectamente y me da rabia que la GS solo la he podido arrancar una vez asi.
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Re: En marcha!

Mensaje por ASSI el Lun 21 Ene 2013 - 8:32

Ponerla en el punto un poco antes de máxima compresion y empujar. El otro dia Roberto la arrancaba así con la mano. Surprised

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Re: En marcha!

Mensaje por marselles el Lun 21 Ene 2013 - 9:31

Es relativamente fácil, pero tiene su truquillo. Si quieres hacerlo montado, es preferible con la moto en el caballete central y colocándote de pie sobre los estribos. Entonces buscas ese "punto" que dice Assi y empujas hacia abajo con decisión. Normalmente responde bien, si falla en más de 10 segundos, se desconecta el sistema electronico y hay que reactivarlo dando una vuelta al cigüeñal ( lo pone en mi manual de instrucciones Shocked )
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La otra manera de encenderla es com explica la foto anterior, aunque a menos que tengas las piernas largas, es preferible hacerlo con la moto sobre la pata de cabra.

Por ultimo, la forma más vacilona de arrancarla es montado encima, pero sin caballete ni pata de cabra, vamos, como en una cota de trial.., aunque requiere de equilibrio, decisión y aplomo... Si lo consigues, todo el resto del parquet de motos que tengas alrededor quedarán como nenazas al lado de tu GS.. Wink
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Re: En marcha!

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013 - 22:47

La mía la he arrancado varias veces a patada cuando está caliente (que no cachonda) o sea, si he andado con ella y la he parado hace poco y arranca a la primera.

En frío solo lo he conseguido una vez y siempre en el caballete y bajado de la moto.

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Re: En marcha!

Mensaje por marselles el Lun 21 Ene 2013 - 23:21

Es verdad que cuando está fría "congelada", cuesta muchisimo de arrancar ya sea a patada o con el botón de arranque. Con el frío de estos últimos días, y como la tengo guardada en un cobertizo de madera, cuando la temperatura baja de 0°C, se nota que le cuesta un monton mover el cigüeñal y los pistones. Me imagino que tendrá que ver también el aceite, que debe estar muy denso a estas temperaturas ( utilizo un mineral Repsol 20/40, creo, ahora no recuerdo ) Y claro en zonas de interior mediterraneo, pasamos de frío gélido en invierno a veranos achicharrantes de secano..

Eso sí, una vez en marcha encenderla a patada es casi un juego..

Saludos poeta Cerveceros
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Re: En marcha!

Mensaje por Mc-Gyver el Mar 22 Ene 2013 - 7:10

Gracias a todos. Practicaré.

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Re: En marcha!

Mensaje por Turkana el Mar 22 Ene 2013 - 7:19

Qué envidia... Yo no tengo pedal de arranque en la caja de mi GS. Creo que en su día si lo llevó, pero los avatares del destino de mi pobrecilla Turkana en el pasado, hicieron que tuviera que recibir un transplante (según alguna información que he recibido sobre su pasado). Me encantaría contar con una caja con pedal de arranque, pero con la que llevo ahora que va como la seda, me parecería un gasto poco razonable. Esperaré unos 80 ó 90mil Km a que pete Rolling Eyes

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Re: En marcha!

Mensaje por coopers62 el Mar 22 Ene 2013 - 9:34

El pedal de arranque se le puede instalar a tu caja de cambios con

relativa facilidad, se taladra la tapa posterior como en las que viene de

serie y se monta sin mas.

Saludos Coopers

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Re: En marcha!

Mensaje por conKdeKello el Mar 22 Ene 2013 - 21:17

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En caliente, se pone en marcha con la mano.
En frío, es igual, sólo que hay que dar unas cuantas veces con el contacto cerrado y cerrar el flotador según la temperatura ambiente.

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