CLÁSICAS BMW DE 2 VÁLVULAS

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por franki112 el Dom 28 Abr 2013, 17:42

Hola a todos,limpiando los carburadores de la r100gs P.D DEL 92, he observado que las[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] campanas tienen una junta tórica y los que llevo en la r100gs del 89 no los lleva ,
franki112
franki112
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 56
Localización : Caudete ALBACETE

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por franki112 el Dom 28 Abr 2013, 17:48

Perdonar al meter la foto ...esmuy grande me he comido lo que he escrito,no consigo carburar la P.D. igual que la r100gs,puede ser por la junta tórica,un abrazo.
franki112
franki112
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 56
Localización : Caudete ALBACETE

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por Víctor2v el Dom 28 Abr 2013, 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera vez que veo algo semejante; opino que esa junta se la ha puesto ahí alguien que no quería que la campana bajara todo su recorrido o que no sabía de dónde era y le ha coincidido la medida y la ha puesto ahí por no dejarla por ahí tirada Laughing

Puede que, si la campana está muy gastada, la hayan puesto para evitar entradas de aire falso durante el ralentí; pero si está gastada, entrará aire alrededor de ella; así que no sé qué utilidad puede tener Shocked

_________________
Horquilla para modelos boxer 2V tipo Monolever disponible y negociable.
Víctor2v
Víctor2v
Moderador

Masculino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por eruzo el Dom 28 Abr 2013, 21:07

Quitalas.

_________________
Núnca corras más que tu ángel de la guarda   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eruzo
eruzo
Moderador

Masculino Mensajes : 2355
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 64
Localización : Ajalvir(Madrid)

http://www.eruzo.com

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por franki112 el Dom 28 Abr 2013, 22:41

Gracias Victor y Emilio,quitaré las juntas y carburaré,ademas de la junta tórica tiene como un aro,lo demas coincide con los otros carburadores,un abrazo.
franki112
franki112
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 56
Localización : Caudete ALBACETE

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por conKdeKello el Dom 28 Abr 2013, 23:58

Parece que son originales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

conKdeKello
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 63
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por Víctor2v el Lun 29 Abr 2013, 08:19

Esos foreros están en una discusión a cerca de su conveniencia; uno de ellos asegura que disminuyendo el diámetro de la junta a 3 mm, el ralentí mejora en estabilidad y también la respuesta al acelerador, desapareciendo los fallos; recomienda probar en aquellas motos que no se estén utilizando en forma intensiva.
Como ya sospechábamos, aseguran que esa tórica no permite a la campana descender hasta abajo y por tanto queda el surtidor de altas medio abierto si la aguja está en la posición estandar; por lo que el motor es alimentado, en parte, por el surtidor de altas durante el ralentí y la aceleración inicial, lo que trae la irregularidad al funcionamiento.

En ese foro se duda de la procedencia de ese tipo de campana y su junta tórica; si se trata de la pieza original o si puede ser un kit de reconstrucción o preparación.

En los despieces de los manuales no aprece esa pieza y en la página de Bings no los veo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Horquilla para modelos boxer 2V tipo Monolever disponible y negociable.
Víctor2v
Víctor2v
Moderador

Masculino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Donostia

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por conKdeKello el Lun 29 Abr 2013, 10:45

En los despieces si aparece. Es el nº 22 en el esquema.
No viene en todos los carburadores. Sólo en éstos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y no viene montada en todos los carburadores. Hay diferencias entre las campanas.

conKdeKello
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 63
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por franki112 el Mar 30 Abr 2013, 17:46

Hola,pues si son originales ,iba a quitar las juntas tóricas como me dijo Emilio y llevan una rebaje donde entra la junta tórica,intercambiaré las campanas y haré unas pruebas,gracias,un abrazo.
franki112
franki112
Con el starter
Con el starter

Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 56
Localización : Caudete ALBACETE

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR Empty Re: DIFERENCIAS EN LAS CAMPANAS DEL CARBURADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.